Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México

Busca de sacerdote

Nancy, el 12 de Febrero de 2020 a las 19:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Alguien conoce un padre que quiera casarnos el 12 de diciembre en tlayacapan, morelos? Me urge encontrar.

3 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 13 de Febrero de 2020 a las 10:07
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lore, lo que pasa es que ya fui a las Iglesias y estás dañadas por el sismo. Un padre me dijo que no podía dar misa el día de la virgen de Guadalupe porque está prohibido usar la imagen de la virgen en esas fechas, ... es ilógico pero bueno. Y es por eso que he tenido muchos problemas para conseguir , la boda será en tlayacapan.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy.

En donde buscas que te vayan a casar? Ya tienes vista una iglesia? O piensas en otra cosa?.
    Lo mas fácil es que busques una iglesia y ahi mismo pidas los informes y la misma iglesia te da el padre.
    En caso de que ya tengas la iglesia y no tiene padre, ve a la iglesia que este más cerca de ahí y pide un padre que oficie la ceremonia ena iglesia que tú elegiste. Te recomiendo que sea una iglesia cercana ya que algunos padres tienen permiso para oficiar pero por direcciones, es decir, las iglesia cercanas a su propia parroquia nada más.
    Sí el caso es muy distinto y quieres un padre fuera de la iglesia, un jardín, salón, tu casa, la capilla del hotel o salón, etcDejame te cuento que es imposible jajaja porque ya lo intente jajaja hable con 5 padres, visite 6 iglesias y no se puede si no es una iglesia o capilla consagrada.
    Espero haberte orientado un poco 😉.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita y si van directamente a las iglesias que estén cerca del lugar? Creo que podría ser buena opción. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas