Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Febrero 2018 Querétaro

¡¡buffet de tacos en una boda!!

Daniela, el 14 de Febrero de 2017 a las 10:03

Publicado en Banquetes 35

Hola chicas, quiero que me den su opinión acerca de dar Buffet de tacos en una boda. A mi pareja y a mí se nos hace una excelente idea, pues nos encantan, y no les diríamos que no; también, de que no contamos con un gran presupuesto para un platillo muy elegante. Los tacos serían de bistec,...

Hola chicas, quiero que me den su opinión acerca de dar Buffet de tacos en una boda. A mi pareja y a mí se nos hace una excelente idea, pues nos encantan, y no les diríamos que no; también, de que no contamos con un gran presupuesto para un platillo muy elegante.

Los tacos serían de bistec, chorizo, campechanos, tortillas hechas a mano, salsita, cebolla, piña, verdura, etc... Pero, si ustedes fueran las invitadas, ¿qué opinarían?, ya que mi boda será en un salón y vestimenta formal.

Buffet de tacos

Buffet de tacos

Saludos

35 Respuestas

• Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera tú invitada estaría encantada, amo los tacos!! Jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2018 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Nelly! Habrá cuatro islas, precisamente para que le gente no se amontone Smiley laugh

¡Saludos!

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta bien pero tomar en cuenta como se serviran porq si es buffett y solo hay una isla de servirse se va hacer un amontonadrero que se reparta para que se divida la gente y pues a mi no me gustan los tacos pero a ala mayoria de las personas les encanta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas