Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León

Bridezilla es real 🤭

Carla, el 29 de Noviembre de 2021 a las 13:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hace 4 meses mi novio me propueso matrimonio a casi 1 año de noviazgo (nos quedó como anillo al dedo la frase "cuando es la persona correcta, lo sabes"), sin embargo por motivos de terminar de pagar el carro y la titulación, pospusimos un poco el separar fecha de salón (para esto un par de meses después de la propuesta separamos la fecha de la misa) pero ya sabrán que yo andaba toda nerviosa con la espinita de separar el lugar del evento porque normalmente se suele hacer con un año o poquito más de anticipación, y entonces conforme más se acerca el fin de año me empecé a estresar toda porque no tenía ni idea de por dónde empezar en cuanto a nada, y, ¡cómo milagrito!, me apareció esta app en FB y me ha ayudado a organizarme un poquito más y me hizo un poco más fácil ver qué hay de proveedores de cada detalle para no estarme haciendo bolas en internet, ya solo falta que me ayuden a quitarme lo histérica y ansiosa 😂

3 Respuestas

Última actividad por Monse, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:06
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla que bueno que con esta app te resulte más sencillo, aparte, los consejos de personas que están en tu misma situación sirven de mucho para aligerar los nervios. Saludos.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Carla !

    Bienvenida a la comunidad , entiendo perfectamente los nervios y la ansiedad , pero has llegado al lugar indicado.. dime ¡qué tiepo de lugar tienes en mente??

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Carla y muchas felicidades por tu compromiso, disfruta cada momento de la organización de tu boda y tranquila, todo saldrá muy bien 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas