Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Frecuente Julio 2021 Yucatán

Bridesmaid box

Monserrat, el 14 de Julio de 2020 a las 18:37 Publicado en Antes de la boda 0 8
Chicas!! Tengo una preguntita, no se cuando dar a mis damas su regalito. No se si se deba dar antes como para preguntarles si serían más damas (aunque ya saben quiénes será ) o se da después 🙃
También me gustaría que contenga su traje de baño, un termo, una foto y una galleta. Creen que esté bien?
Ayuda!!

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Julio de 2020 a las 16:54
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... la verdad yo he visto que generalmente los dan para pedirles a las damas pero en mi caso lo daré como agradecimiento por haberme acompañado en este tiempo porque no lo esperan igual que a más integrantes de mi familia yo pienso que cuando tu lo consideres estará perfecto no hay tiempos ni medidas exactas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, cualquier momento es bueno para dar un obsequio a tus damas, y en cuanto a lo que quieres dar esta muy bien. Supongo que el traje de baño es porque quieren hacer al despedida en la playa, claro, ya que pase todo esto 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, que excelente idea, pero ahora con el tema de la pandemia creo que también deberías agregar un bonito cubrebocas y GEL antibacterial, sería aún mas bonito tu detalle 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien lo que les vas a dar! 🤩
    Yo les di después de preguntarles pero obvio antes de la boda jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Bris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!!!


    Esta súper el regalo que pretendes dar... Yo la verdad los di en mayo y me caso en abril 🤦‍♀️... Yo les di cajas de dulces y como me acelere con la compra se los tenia que dar rápido, para que no se hicieran feos jajaja... Pero en realidad no hay fecha, es como tu prefieras.
    Saludos
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles les darás 🙂 yo me caso en marzo y ya empecé a dárselos, creo que en estos días estos detalles tienen un plus de emoción y alegria
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Julio 2021 Yucatán
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla!! Saludos.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse! Lo que le quieres poner esta perfecto! Yo pienso que si ya saben pues ya se las puedes dar unos 2 meses antes de la boda como para reafirmar, solo en caso de que no supieran pues si unos 8 meses antes, realmente no hay regla para darselas☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas