Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

Boletos en caso de invitación digital

Anna, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:07 Publicado en Organizar una boda 0 11
¡Hola! Tengo una duda respecto a invitaciones digitales que ojalá alguien me pueda orientar. ¿Qué tan importante es el tema de los boletos? Si hacemos invitaciones digitales no creo qué haya forma de manejar boletos como tal pero no quiero que los invitados asuman que pueden llevar a más gente... ¿Cómo podemos comunicar si la invitación es con +1, individual o para la familia de 8? Estamos estimando 150 invitados y no quiero que se salga de control por esto. ¿Alguna sugerencia?

11 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:44
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del código QR me parece excelente opción
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pueden hacer códigos qr para identificar los boletos! o algún numero a cada uno para que no se repitan y tener la listaSmiley winking

    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Wow, suena súper gracias por el tip!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Anna!

    Si quieres todo digital, un código QR puede que te ayude. También puedes notificar en la invitación online que solo es valida para 1 ( o x) personas. Yo, imprimiria los boletos. Puedes hacer algo sencillo y así estaría más tranquila.

    Puedes encontrar proveedores aquí:

    ¿Qué opina el novio?



    Invitaciones de boda
    Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si el poner un código QR podría funcionar
    Ósea poner en tu invitación que es para cierto número de invitados y para tener el control en el salón por medio de un código QR en tu invitación digital que aparezca que solo son tantas personas en esa invitación, algo así 😅
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna ....
    Yo también voy hacer la invitación electrónica ..y para los boletos los voy a mandar a imprimir..y darle sus boletos contados a cada familia y amigos que invitamos ..👌😍
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman Yes I Do, están aquí en la aplicacion. Apenas las mandamos pedir el sábado, así que aún no tenemos el resultado final, lo que está padre es que la invitación digital te enlaza a mesa de regalos, dirección de la iglesia, dirección de la recepción. Y pide a los invitados te confirmen, la confirmación te llega a tu whatsapp


    Estas monerías de enlace las hacen más dinámicas para los invitados y no tan x como sólo mandar la imagen. Visita su página de face para que te des una idea
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya casi! ¡Disfruta mucho, mil felicidades!
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Súper idea! ¿Con quién trabajaron para las invitaciones digitales? ¿Los recomiendas?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las que envié por whats las edité, y les puse 1 o 2 o 3 personas, eso me funcionó muy bien y pues obvio las físicas traen boletos, además que en la asignación de asientos que irá en la entrada del salón puse
    Mesa 1
    Fulana 2Sutanos 7Mengano 1Y así para evitar que entren con las gente de la que fue invitada, espero que funcione jajaja me caso en 15 dias
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, nosotros también tendremos invitaciones digitales, nos van a entregar 5 archivos el primero dirá 1 boleto, el segundo 2, etc hasta llegar a 5 boletos. Los enviaremos por whatsapp y pediremos a los invitados nos conformen asistencia. El día del evento tendremos el listado de las personas que invitamos, así será el ingreso si están en la lista pasan.
    Creo que es importante aclarar que los boletos no son transferibles.

    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas