Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaeri
Novia Nueva Agosto 2016 Nuevo León

Bodas furry.... que opinan??

Kaeri, el 3 de Junio de 2016 a las 10:59 Publicado en Organizar una boda 1 12

Hola brides estoy muy emocionada porque ya casi es eldia este es el primer tema quehago asi q kiero saber su opinion sobre este tipo de bodas ya q a mi prometido y ami nos gusta todo el mundo anime y esas cosas je jeje queermos hacer algo asi yo en lo personal estoy muy emocionada

https://www.youtube.com/watch?v=hvlCN6C7RGQ

ustedes q opinan nenas ???

:3333

:3333

12 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 22 de Julio de 2016 a las 04:14
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kaeri!
    Te paso un tip: utiliza el botón "responder" debajo de cada comentario para que a las novias que les contestas les llegue la notificación Smiley winking

• Responder
  • Kaeri
    Kaeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios nenas los tomare en cuenta jeje y claro q les compartire los detalles de la preparacion q emocion !! jejeje

• Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal ^^ oye m encanta ver q hay mas novias en el mundo q somos poco convencionales jejejeje pues si t refieres al padre q oficiara la misa pues podrian hacer la ceremonia solo con un toque simbolico del tema pekeño en tu ramo y su azahar... o en tu tocado y su corbata y asi... y ya en la fiesta se pueden ir a lo grande con su tema... esa es mi sugerencia espero t sirva ^^ salu2!!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preguntas mi opinión, sin ánimo de ofender, se me hace bien feo y bizarro, pero si los dos están de acuerdo pues cada quien jajaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es su boda y lo más importante es que sea lo que ustedes desean Smiley laugh

A mi las bodas temáticas me encantan! Y entiendo la emoción (y controversia) que pueden causar. Si el padre no coopera pueden tener lo mejor ambos mundos: en la boda por la iglesia pueden ir de chaque y vestido de novia con algún detalle alusivo (que tal un tocado que incluya orejas de gato para ti y guantes con garras para el?). Y en la boda civil lo hacen ya completo.

Y no olvides que sus atuendos son solo una pequeñisima parte en la que se puede aprovechar un tema. Te dejo este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-organizar-una-boda-tematica--t64670

No olvides contarnos tus avances!

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kaeri, pues me dejaste de a seis, es un tema muy particular, la verdad es que si te gusta tanto pues adelante, y tambien me dejaste con curiosidad Smiley catface , nos muestras fotos de tu preparacion, supongo que va a ser algo muy interesante, muchas felicidades por tu compromiso. Smiley xd

saludos!!!

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas segura de que en algunos años te seguirá gustando esa onda? Tu sabes, pasa mucho que las personas veb las fotos de su boda, y luego se preguntan: en qué estaba pensando???
    • Responder
  • Kaeri
    Kaeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nenas solo estoy batallando algo con el padre porque no le agrada mucho la idea saludos !!

• Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un toqie muy personal si a ustedes les gusta animo suerte !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! Yo creo que va a esar muy bien lo importante es que a ustedes les guste y creo que sería muy lindo y original tener una boda así.

Saludos!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si es algo que a ustedes les gusta, pueden hacer la temática de la boda sin ningún problema, es parte de sus vidas. Smiley smile

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena q padrr q te animas a escribir. Y creo q si es algo q les gusta. Adelante hermosa. Es su boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas