Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Noviembre 2020 Baja California

Bodas de octubre noviembre diciembre covid

Ana, el 9 de Mayo de 2020 a las 15:07

Publicado en Bodas.com.mx 37

Hola chicas, no me había querido preocupar por este tema, porque tengo la esperanza que todo esto termine antes de noviembre que es nuestra boda, pero mis padre ya me están metiendo la idea de "y si todo sigue"? Y aquí estoy para preguntarles a ustedes que están haciendo para sus bodas de los...
Hola chicas, no me había querido preocupar por este tema, porque tengo la esperanza que todo esto termine antes de noviembre que es nuestra boda, pero mis padre ya me están metiendo la idea de "y si todo sigue"? Y aquí estoy para preguntarles a ustedes que están haciendo para sus bodas de los ultimos meses del año, están cambiando de fecha o que es lo que están pensando?? Smiley sad

37 Respuestas

  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Mi boda también sera noviembre y yo sigo con todos mis planes, tengo fe en Dios que todo estara bien y podremos celebrarla☺
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de noviembre si Dios quiere, y sinceramente estamos muy relajados porque ya tenemos apartado lo mas importante, solo nos faltan los detalles como elegir color de manteleria, menú, flores e invitaciones y aun falta medio año. En lo personal, esperaré hasta julio a ver si esto ya pasó, de ser así, comenzaré con encargar invitaciones, y elegir los últimos detalles. De lo contrario, habrá que cambiar la fecha para el próximo año, y si lo vemos por el lado amable, tendremos tiempo para ahorrar más dinero para terminar de pagar la boda, y amueblar nuestra casa sin prisas. Respiremos, y veamos las cosas con positivismo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro civil es en septiembre y la religiosa en Octubre; todo marcha igual sin ninguna novedad.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 14 de noviembre y todo sigue en pie, mi ilusión, mis invitaciones, etc.. hasta que no llegue septiembre no me preocuparé por cambiar fechas y demás! Y si el pico de la enfermedad se presenta en estos días, cuando mucho en dos meses debemos estar volviendo a la normalidad!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que aún es muy pronto para tomar esa desición, almenos que sus ingresos se hayan detenido y estén en una situación difícil en la que no puedan pagar los gastos ahí ya sería una razón para considerar, pero si no es el caso, toma calma y el tiempo nos dirá si será necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas