Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila

Bodas de agosto 2020

Selene, el 7 de Abril de 2020 a las 21:08 Publicado en Coahuila 0 8
Hola buenas noches!
Chicas que se casan en agosto con la situación que estamos viviendo ahorita del covid están pensando re agendar su boda?? Se van a esperar?? O cuéntenme que piensan acerca de esta situación??

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Abril de 2020 a las 07:42
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Durango
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba hoy Smiley sad y pues por la situación decidimos cambiar para agosto, pero aun estamos en espera de ver como sigue
    la situación y saber si reagendamos nuevamente o nos quedamos con esa fecha.
    Un abrazo y ánimo ❤
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tenia mi boda planeada para el 1 mayo pero por la situación la movimos para agosto, creo que si es en agosto deberían de esperar un poco mas para ver como evoluciona la pandemia, nosotros hicimos el cambio la semana pasada.


    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    No Smiley sad Las opciones de iglesia que elegimos para casarnos abren agenda hasta 3 meses antes de la fecha de la boda así que hasta mayo puedo ver lo de los trámites. Así que espero en mayo poder contactarlos.

    Saludos!

    Pau

    • Responder
  • Selene
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye paulina y ya tienen todos los trámites hechos?? Platicas y demás??
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selene,

    Yo me caso el 22 de agosto y estamos esperando a ver cómo pintan las cosas en los siguientes meses. Podrías contactar al salón para ver qué opciones te dan. Donde yo contraté sólo reagendaron abril y mayo así que también dependerá si están dispuestos a reagendar cualquier evento o sólo los que sean los más próximos.

    Saludos, confiemos que todo estará mucho mejor.

    Paulina

    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros aún conservamos nuestra fecha. En mayo vamos a ver cómo sigue esto del COVID, pero lo que ya hicimos fue reducir la lista de invitados, porque economicamente sí se va a poner difícil y queremos batallar lo menos posible en gastos.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo me casaba el 22 de agosto, pero esto del COVID cambio por completo nuestros planes, en primera instancia por el bienestar de los invitados y familia, sinceramente no sabemos si en esa fecha todo ya haya cesado, de igual forma en el ámbito económico nos vimos muy afectados segundo motivo para cambiarla!

    Analiza tu situación y también apóyate mucho de lo que actualicen en tu ciudad para que tomen la mejor decisión Smiley laugh

    saludos.!!Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Selene!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande.
    Entendemos que estén algo desanimados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas