Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México

Boda sin niños peeeero ¿qué pasa con los niños de la familia cercana?

Nancy, el 21 de Enero de 2020 a las 21:35

Publicado en Organizar una boda 55

Hola brides!! Necesito de toda su ayuda pleasee!! Resulta que mi FM y yo habíamos dicho que nuestra boda sería sin niños, pero yo tengo 4 sobrinos entre los 6 y 12 años que quiero que estén en la boda. El punto es que mi FM dice que ningun niño por el tema de que corren en pleno baile (porque en el...
Hola brides!!

Necesito de toda su ayuda pleasee!! Resulta que mi FM y yo habíamos dicho que nuestra boda sería sin niños, pero yo tengo 4 sobrinos entre los 6 y 12 años que quiero que estén en la boda. El punto es que mi FM dice que ningun niño por el tema de que corren en pleno baile (porque en el salón no hay espacio ni actividades para niños y la fiesta es de noche) y que como unos niños si y otros no. Una de mis sobrinas tiene 6 y su hermano 13, ni modo de decirle que ella no puede ir pero su hermano si, o bueno eso pienso. Pero no sé si yo estoy mal o de qué forma puedo hacerle ver a mi FM que esos niños son importantes para mi. Aconsejenme por favor porque este tema me genera mucho estrés.

55 Respuestas

• Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Blanca, de cierta forma lo entiendo pero es que él no tiene niños en su familia, por eso el dilema, no es que yo diga que yo si y él no, pero entiendo perfecto su punto.
    Y sé que ese día si van los niños yo no voy a poder controlarlos y confiaría en que sus papás lo hagan pero si no es así y llegan a correr en la pista mientras es el baile o empiezan a pellizcar el pastel o algo por el estilo sé que mi FM se va a enojar y tampoco se trata de eso, sino todo lo contrario. Pero muchas gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow nena y puedo saber más o menos cómo les dijiste? Porque yo siento que mis hermanos se me van a ofender y que los niños van a sentir súper feo porque tienen entre 6 y 10 años y pues saben que me voy a casar, incluso me preguntan por mi vestido a cada rato. Sii es un tema bastante complicado 🙁
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy yo opino igual que tu FM, si ustedes dos llegaron al acuerdo de No Niños, entonces nadie puede llevar niños, y sería muy injusto que tu familia sí lleve y su familia no.

Te cuento que hace muchos años se casó un tío, yo era una niña, tenía como 12 años y su invitación también decía No Niños, sin embargo, me permitieron asistir con la condición no correr por la pista y así fue, sólo que al llegar al lugar nos percatamos que la familia de la novia llevó a niños y chiquitos!! Eso fue muy desagradable y de mal gesto.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un tema muy complicado, yo tengo 10 sobrinos entre los de mi fm y los hijos de mi hermana y primos, decidimos que sería sin niños y ni los hijos de mi hermana van a ir. Fue un poquito decirles, pero también deben de entender que el evento es suyo y que lo quieren de esa manera, mis primos con hijos me dijeron que estábamos en nuestro derecho de tomar esa decisión y ya se organizaron con sus suegros para dejar a los niños. Si sentí un poco feo por mis sobrinos directos, pero no se me hizo justo que ellos si pudieran ir y los hijos de los primos no a pesar de ser de la misma edad.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si verdad?? Quienes nos quieran acompañar que bueno y quienes no pues ni modo. Graciaas por el tip 😊
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo mi hermana dijo NO niños, y si fueron los sobrinos hijos de hermanas de mi cuñado, tu decide, ademas son solo 4! yo opino que si vayan y tu no des explicaciones, es tu boda

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, decidimos no niños, sólo quiero llevar a 4 que son esenciales en mi vida, pero si no se puede pues entonces con toda la pena tendré que excluirlos 🙁
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una regla puede ser solos niños cercanos es decir hijos sobrinos, eso lo hizo una prima y al final m los invitados tuvieron que aceptar la regla 🤷🏻‍♀️ saludos
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ustedes ya decidieron es valido, pueden decir NO niños y llevar a los niños que ustedes consideren. eso hizo mi hermana.

En mi caso no puedo descartar niños asi que les pondremos una nannys para que los controle

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues en mi boda solo abra los niños cercanos mas no, ya que los niños pues son niños.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa!!
    Pues espero que mi FM ceda un poco en ese aspecto y que pueda llevar a esos 4 sobrinos, una de ellas quiero que sea mi paje y que los papás sean consientes de las circunstancias 😊 gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros decidimos que no hubiera niños en nuestra boda, salvo como dices, los niños de la familia cercana, que en nuestro caso son 4 niños, el más grande de 5 años y los más chicos tienen 2 años. Nuestros hermanos y primos que son los papás de los niños son muy consientes, y como ya todos pasaron por eso en sus respectivas bodas, estarán muy al pendiente de sus hijos, incluso hay casos en que contrataran a una niñera. Espero lo puedan resolver. ¡Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo no deje que nadie dejara niños, solo 4 pajes pero a todos les digo que es sin niños.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deya!!
    Optaré por hacer lo mismo, contemplar sólo los muy cercanos y explicarles que no habrá actividades para niños 😊
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy!.

Me encuentro en la misma situación que Génesis, tengo familia que viene de otros estados y los contemplamos con los niños y también a nuestros sobrinos...hijos de amigos o de primos no los estamos contando Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale Nancy, justo así! ✨🙌🏽
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Espero que si, la verdad si siento que es un tema complicado pero espero que todo salga bien, gracias por tu consejo! 😊
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sabía que no aplicaba para la familia o los niños cercanos, consideraré el menú especial para ellos y si hablar con los papás y hacerles saber que no va a haber espacios destinados para ellos y que les pedimos estén quietos y callados en los momentos importantes. Gracias Karen!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola entiendo tu situación , yo desde un principio le dije a mi FM que no quería niños sino los más cercanos (mis sobrinas ,sobrinos y los de el ) en total son 14 niños que tenemos en la lista la mayor parte son familia que viene de otros estados y ni modo que les diga que los niños no , es una situación algo estresante pero hablado verás que se soluciona , mi FM me quería convencer que contrataremos algún juego para ellos o así ,pero le dije no es piñata jaja ,espero y lleguen a solucionarlo bonita un abrazo❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando en las bodas se estable que “no niños” siento que no es para los de la familia. En nuestro caso igual pondremos lo mismo pero si está contemplado 6 niños que ya no están tan chicos pero que aún así se va a hablar con los tíos de mi FM para comentarles que es una fiesta de adultos y que como tal queremos que ellos disfruten y que pues los mantengan quietos en momentos específicos.
    Igual no tendremos juegos o algo así, lo unción “diferente” será su menú
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Nancy ojalá si lo tengan, tú por lo menos tienes la ventaja de que tu FM no quiere niños y quizá lo puedas convencer de que sólo sean ellos diciéndole lo del cortejo. El mío dice que si van los míos van los suyos y pues no me quedará de otra, y si es difícil, creo que uno tiene la confianza con sus sobrinos cercanos para que a cualquier travesura poder hablar con ellos o con sus papás, en cambio con otros niños no cercanos a veces es difícil y también a veces te encuentras con cada papá o mamá que los ve en medio de la pista o estorbando en algo y ni siquiera los tratan de controlar 🙄🙄.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Beatriz que alivio saber que alguien me comprende y no estoy loca 😅 y muchas gracias por el tip voy a preguntar si en el salón tienen ese servicio o si lo contrato por aparte... mientras tengo que seguir intentando convencer al novio! Jaja 😁
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy te comprendo, yo también amo a mis sobrinitos y no me imagino casándome sin que ellos están ahí, pero no quiero en la boda a otros niños que no sean ellos 🤣🤣. Jajaja, aún no es nuestro evento, pero hace unos días vi que en una boda No niños rentaron unas niñeras para que cuidaran a los pequeños después de la ceremonia, entonces se me ocurre que si su presupuesto lo permite pueden estar en la ceremonia tus sobrinos y después puedes mandar a tus sobrinos más pequeños al cuidado de la niñera. Coml pretexto los puedes usar en el cortejo y la gente entenderá que ellos si eran necesarios 🤭.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas