Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México

Boda sin invitados

Jess, el 2 de Agosto de 2021 a las 17:15 Publicado en Organizar una boda 0 3
Pues les cuento que después de mucho pensarlo llegamos a la. Conclusión de que la. Manera más responsable sería casando os nosotros solos, sobre todo después de ver como hay mucha gente que incluso vacunada se pone grave y no queremos arriesgar a nadie, fue una decisión complicada por. Que yo quería un super fieston pero pues quizá en unos años todo este más relax y podríamos celebrarlo de. Manera adecuada sin arriesgar a nadie.

3 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 3 de Agosto de 2021 a las 11:21
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo decidieron está bien, creo que por ahora es lo más correcto y todos tus familiares y amigos lo entienden
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lo importante es que su decisión les de tranquilidad...posteriormente en cuanto esto se calme podrán festejar a lo grande como aniversario de bodas o porque no? renovación de votos...toda novia merece tener la boda de sus sueños, siempre hay opciones para lograrlo.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si esa es tu decisión estás en lo correcto. En mi opinión puedes hacer una boda petit, con personas muy allegadas a ustedes. Aún que sea sólo una cena en casa, no dejes de celebrarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas