Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Noviembre 2019 Veracruz

Boda sin basura!

Sofia, el 20 de Septiembre de 2019 a las 10:26

Publicado en Organizar una boda 35

Hola me llamo Sofía Juárez, y estoy organizando mi boda para el 16 de noviembre 2019, le he puesto especial interés en organizar una boda que este libre de desechables, bolsas de celofán y globos, entre otras cosas. Es una tarea difícil por qué las personas que organizan estan acostumbrados a usar...
Hola me llamo Sofía Juárez, y estoy organizando mi boda para el 16 de noviembre 2019, le he puesto especial interés en organizar una boda que este libre de desechables, bolsas de celofán y globos, entre otras cosas. Es una tarea difícil por qué las personas que organizan estan acostumbrados a usar desechables para TODO, saludos.

35 Respuestas

• Sofia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es padrísima, pero en Veracruz a la gente le encantan los envases de plástico, así que ha sido un poco complicado, pero vamos muy bien. No hemos utilizado ninguna bolsa de celofán para envolver nada jajaja, no vasitos desechables para ninguno de los eventos, ni utilizaremos etiquetas para los recuerditos. Tampoco mandamos a imprimir invitaciones, todo lo estamos haciendo digital. Saludos
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también estoy súper comprometida con que mi evento tenga el menor impacto ambiental posible, que bueno leer que somos más de una!

¿Algún tip que quieras compartir?

Un abrazo.

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofía!! Que excelente idea, todas deberíamos hacer lo mismo!!! Gracias por compartir tu debate!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas