Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anych05
Novio Habitual Julio 2021 Jalisco

Boda religiosa en la playa?

Anych05, el 28 de Mayo de 2020 a las 10:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola chicas! Alguna de ustedes sabe si se puede hacer una boda religiosa en la playa y si tienen alguna sugerencia de hoteles?? Se los agradecería bastante 😃😃

8 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Junio de 2020 a las 11:18
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en cozumel, pero en cancun hay muchos hoteles, te dejo este debate ojala te sea de ayuda:

Boda Playa

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Any!! Smiley flower

Como te mencionan las chicas, para tener validez a los ojos de la iglesia, tiene que ser en un lugar consagrado. Ya tienen pensadas opciones de ciudades donde les gustaría hacer la boda? Dinos para poder compartirte proveedores en esos lugares, y así les puedes mandar mensaje por la App preguntando si cuentan con capilla consagrada.

O bien, puedes buscarlos tú aquí:

>> Proveedores

Ya decidieron el número de invitados?
    Un abrazo!

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 2021 en el Grand Palladium Vallarta, tiene capilla consagrada Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira hasta ahorita todavía no nos dicen nada, pero aún seguimos en pie con la boda en noviembre, tenemos fe en que se podrá realizar en esa fecha. Cuando sepa algo te comento si gustas para que lo tengas en cuenta, a ustedes donde les gustaría casarse?
    • Responder
  • Anych05
    Novio Habitual Julio 2021 Jalisco
    Anych05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica! Te han comentado algo sobre las restricciones que tendrán o que medidas se deben considerar?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice Kenia es correcto, no te van a permitir la ceremonia si no es un lugar consagrado, tendrías que checar en cada hotel si tienen algún espacio para hacerla. Hay hoteles que tienen capilla, no son viendo hacia el mar pero si dentro del hotel que creo también puede ser un punto a favor a la hora de seleccionar el hotel. Nosotros nos casaremos en Puerto Vallarta en el hotel Canto del Sol y tiene capilla, la verdad está muy bonita. Saludos
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta lo que tengo entendido, si es una ceremonia católica no se puede realizar fuera de un lugar consagrado (como lo es una iglesia) ya que no tendría validez. Pero no sé si haya manera de hacerlo, no hay como preguntar en una iglesia o a un padre.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Any! En que playa te gustaría realizar tu boda? Haz buscado hoteles aquí en la app? Yo me casare en playa mi ceremonia sera cristiana, llevaremos el pastor que la oficie y la haremos frente al mar, pues no tiene mas restricción ni papeleo, En caso de las bodas católicas e leido por aquí que tiene que estar permitido por la iglesia, el lugar donde se realice tiene que tener un tipo de permiso algo así, me imagino depende de la Cd o estado donde se realice la boda, por aquí las demas chicas pueden orientarte en ese sentido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas