Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bertha
Novia Nueva Diciembre 2023 Tabasco

boda presbiteriana 🙏🏼

Bertha, el 21 de Febrero de 2023 a las 19:02 Publicado en Organizar una boda 1 2
Hola chicas! Les cuento, soy Católica de crianza pero me casaré con un cristiano (PRESBITERIANO), acepte a Cristo en mi corazón ♥️ Necesito ayuda Smiley sad tengo que planear la recepción pero no tengo idea de que puedo o no puedo hacer. No son iguales las recepciones de una boda católica a las de una boda cristiana Alguien que me pueda dar consejos en su experiencia 🙏🏼🥲

2 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 22 de Febrero de 2023 a las 08:34
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bertha ❤,

Muchas felicidades por su compromiso, encontré unos artículos de nuestro equipo de editorial buenísimos para bodas cristianas, seguro serán de mucha ayuda.

👉Canciones cristianas para boda - bodas.com.mx

👉Ideas y juegos boda cristiana - bodas.com.mx

👉Boda cristiana, ¿cómo es la ceremonia y recepción?

Mucha suerte y si necesitas algo más no dudes en escribirnos. Smiley shame

• Responder
  • Ericka
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Bertha

Buenas noches, muchas felicidades! Smiley laugh Yo creo que es algo que deberías platicar con tu prometido acerca de qué es lo que le gustaría en la recepción, recuerda que es un día especial para ustedes dos y celebran con Dios y sus familias su unión, sería muy bonito que honren ambas familias e incluyas un poco de ambas. He visto que tienen como ciertas dinámicas en sus recepciones como con el ramo y algunas otras. Te dejo el enlace de un post dónde viene mejor explicado y ambas ceremonias. https://www.bodas.com.mx/articulos/estructura-de-la-ceremonia-catolica--c5743

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas