Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

Boda pospuesta en dos ocasiones.... nos fuimos a vivir juntos!!

Aymee, el 6 de Julio de 2020 a las 17:42 Publicado en Vida en pareja 0 16
Hola brides! Espero que el inicio de su semana pinte de maravilla!!, les voy a Platicar mi historia. El 7 de diciembre de 2019 mi FM y yo nos casamos por el civil, en tres meses más nos casaríamos por la iglesia.... pero una pandemia se atravesó y tuvimos que posponer, fuimos muy optimistas y creímos ciegamente lo que las autoridades dijeron en marzo y nuestra nueva fecha sería en julio 4.... pero a inicios de junio nuestro WP platico con nosotros para decirnos que aún no había luz verde para reiniciar con eventos sociales en Querétaro por lo que decíamos posponer hasta febrero 2021 pues ya no queríamos estar con el estrés y la angustia de saber si se podría realizar y sobre qué condiciones. Es importante mencionar que hasta julio cada uno vivía en su casa, pero platicamos y llegamos a la conclusión que ya no se valía el COVID nos continuará cambiando los planes, por lo que decidimos irnos a ¡vivir juntos!, ya estamos casados por el civil (que según todos nuestros amigos y familiares dicen que es la importante aunque para nosotros es trascendental tener la bendición de Dios), el punto es que justo este fin comenzamos a vivir juntos... nuestra casa ya estaba lista, pues pospusimos a 10 días de nuestra boda 👰🏽🤵🏾, literal solo nos faltaba llevar nuestra ropa, entonces fue un fin muy tranquilo y cero estresante. Chicas que ya viven con sus esposos, ¿cómo les fue al inicio que empezaron a vivir con sus esposos??

16 Respuestas

Última actividad por Aymee, el 8 de Julio de 2020 a las 19:13
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diciembre 2019 nos casamos por el civil, el plan original era vivir juntos una vez pasada la boda religiosa pero esta pandemia nos cambió los planes en dos ocasiones y decidimos comenzar nuestra vida juntos
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, pues nosotros aun no vivimos juntos, peeeeeeeeero si se llegara a posponer la boda de noviembre a 2021 pleaneamos casarnos por el civil y mudarnos juntos en noviembre y la religiosa con la fiesta en algun dia del siguiente año. Tengo esperanzas que se pueda realizar este año y si no pues ya esta el plan B. Existo con esta nueva etapa

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estamos muy felices de poder vivir juntos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aymee.

Felicitaciones para ambos, nena. Que esta nueva etapa les traiga toda la felicidad que se merecen y que tengan todo el éxito en su convivencia como matrimonio.

Les mando abrazos y muchas bendiciones.

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que tenemos pensado hacer, irnos desde el viernes con nuestros papás
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros no creíamos que fuera ser problema lo de los gastos,pero nos fueron saliendo cosas y si apenas y la libramos.
    De verdad no te preocupes,la emocion e ilusión de la boda sigue siendo la misma aún que ya vivan juntos, unos días antes puedes irte a casa de tus padres si lo deseas sobre todo la noche antes y así se vean hasta el momento de la boda 🥰
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que nos falta terminar de pagar es la luna de miel y fue porque movíamos la fecha 😣 la verdad no había pensado en ese punto, que bueno que me dices para tenerlo en consideración. Ufff! Eso que me dices ahora es uno de los temores, que se pierda la emoción e ilusión y más porque tuvimos que posponer en dos ocasiones 😢😢
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayme
    Veras que todo se va acomodando poco a poco, nosotros nos fuimos a vivir juntos en cuanto nos casamos por el civil,y ocho meses después nos casamos por la iglesia. La emoción sigue siendo la misma, lo único que le vi inconveniente es que ya teníamos ma gastos por vivir juntos, entonces estar pagando gastos de la casa, luna de miel y boda fue todo un desafío aún que ya tuviéramos dinero ahorrado jeje, les deseo todo lo mejor ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero verás que ya viviendo juntos será mucho más llevadero! Muchas novias de aquí que ya viven con sus parejas ven el tiempo mucho más fácil de llevar. ✨
    Animo!
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo queríamos hacer, pero ya fue la segunda vez que posponíamos y fue muy triste nuestra situación
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ya estén viviendo juntos 😍 y espero de corazón que su boda pueda realizarse ya en la fecha que han planeado!
    Nosotros aún no lo hacemos pues queremos esperarnos a estar casados por la iglesia, es una pues cuestión y meta muy personal de ambos.
    Así que ansiamos que llegue ya el gran día para compartir ahora si, absolutamente todo. 💞🥰🙈
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no quisimos que esta cosa nos siguiera cambiando nuestros planes
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya viven juntos! Y claro que importa la bendición de Dios pero el amor ahí está y sus planes siguen en pie! Así que solo se adelantó eso! Y esta súper bien 💕
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Tómalo todo con calma, paciencia y amor!!! Veras que resulta muy bien!!
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, creo que nos ha servido que hemos salido de vacaciones juntos, entonces ya conocemos algunas de nuestras mañas, también no ha servido que hemos platicado mucho antes de ya estar viviendo juntos, sobre todo, bueno apenas llevamos dos días juntos y hasta ahora todo marcha bien 😂😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Considero que es el paso más adecuado que pudieron dar!! Yo llevo 4 años viviendo con mi novio, nos casaremos en noviembre y pues que te digo! Es difícil vivir con tu pareja al principio, no es lo mismo que a veces se queda en tu casa o tu en la de el (bueno, de los papas). Te vas dando cuenta de hábitos que tiene que te pueden enloquecer y visceversa! A mi me pasaba que en un inicio él dejaba la ropa y los zapatos en la sala, corbatas en los sillones y chamarras y yo así de “ahhh! Por qué no puedes guardarlo” y el se enfadaba mucho porque yo me ponía loca! En fin... tuvimos que hacer acuerdos en ese y mil otros aspectos para que esto funcionara! Yo fui más tolerante y el más atento con el orden y demás y así ha estado funcionando muy bien! Te deseo lo mejor del mundo!! Y te mando muchos abrazos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas