Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

Boda pospuesta ayuda

Angélica, el 21 de Julio de 2020 a las 14:29 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola Brides hace muuuuucho que no pasaba por aqui, antes era de las más activas 😂 pero con todo lo que ha pasado estuve muy deprimida y perdi la ilusion de la boda y todo 😢

YO me casaba el 18 de abril y hemos pospuesto ya 3 veces la fecha por que esto no tiene para cuando 😒 hemos decidido posponer de nuevo hasta Octubre 2021

he tratado de verle el lado bueno, ya no tengo mucho que organizar puesto que todo ya estaba, ya que me quedé a 2 semanas de la boda cuando empezó todo esto y pospusimos.

El tema que me tiene más bajoneada es el vestido ya lo tenía y todo y he pensado en venderlo ya que lo unico que me emociona es pensar en buscar otro vestido ya que el que tengo ya no va con la temporada. Será buena idea? alguien sabe si hay algun medio para venderlo?


Gracias por leerme y Hola a las brides nuevas que no conocía!!😍


5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 22 de Julio de 2020 a las 11:47
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, y si le haces alguna modificación a tu vestido para que lo puedas usar? Yo cuando vendí el mío lo hice por medio de FB. En los grupos de market place 😊
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook hay varios bazares de vestidos de novia.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto pues me pasó prácticamente lo mismo (estando a 4 días del gran día, pospusimos 😭) y también pasé por esa etapa de querer cambiar el vestido pero mi recomendación sería que esperes un poco más porque creo que si lo escogimos es por algo..
    Yo también pensaba que no tenía nada más que hacer y no estaba motivada pero me di cuenta que puedo seguir añadiendo detalles y cositas que por tiempo o recurso $ no había podido hacer antes y eso me mantiene con la ilusión y así lo del vestido se me pasó
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca paginas para ofrecerlo, encontré esta, creo que tienes buen tiempo para colocarlo, lo que si te recomendaría es que te pongas un plazo para venderlo para después no correr a buscar el nuevo.

    http://vendomivestido.com/contacto.html

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estas segura de hacer cambio de vestido puedes ofrecerlo en fb, he visto que hay muchos grupos de venta de vestidos de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas