Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Octubre 2020 Puebla

Boda pospuesta 😢😢

Karla, el 31 de Marzo de 2020 a las 14:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola a todas ! Mi boda era el 2 de mayo y ayer mi pareja y yo decidimos posponer 😭😭 esa fecha super especial ( nuestro aniversario ) ya podra ser pero entiendo que es por el bien de todos , y se que me merezco una boda en donde todos mis seres queridos puedan estar . Lo que no se como tomar ni que hacer , es el tema de las invitaciones , ya habia entregado todas ! No se que hacer si hacer nuevas o adecuar la misma no se 😖 que hicieron las chicas que pspisieron??

2 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 1 de Abril de 2020 a las 10:17
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Pueden mandar ahora invitaciones digitales
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Sobre las invitaciones, no te agobies! Cuando tengas la fecha, podrías enviarles a los invitados una invitación digital con los nuevos datos. Ellos están super al tanto de lo que está pasando, entonces no estarán esperando que les entregues invitaciones de papel nuevamente.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas