Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2017 Oaxaca

Boda por el civil y certificado médico pre nupcial :s

Ana, el 31 de Agosto de 2017 a las 22:39 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola a todas! Tengo una duda que espero me puedan ayudar. Para la boda por el civil la haré en Oaxaca, mas específico en Pochutla pero nos piden certificados médicos pre nupciales a ambos ¿sabe alguien a qué se refieren con esto? ¿qué tipo de exámenes? y ¿quién los debe emitir para que tengan validez? Les agradeceré mucho sus respuestas, ya que nosotros estamos en CDMX y cuando fuimos allá no preguntamos eso y ahora que regresemos tendremos poco tiempo para poder cubrir el trámite si lo dejamos para el final. Saludos a todas y felicidades a todas las novias!

9 Respuestas

Última actividad por Aly, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:05
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola soy medico...algun colega me lo podria extender??...aunque no lleve sello de ssa o imss o issste o cruz roja??...digamos de manera particular??

gracias

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son exámenes sanguíneos que tienen vigencia de 15 días, nosotros fuimos al laboratorio y ahí nos los entregaron ya interpretados, no fue necesario llevarlos con un médico, si te sirve de algo fuimos a Chopo, nos pidieron 2 fotografías infantiles de cada uno y nos cobraron si mal no recuerdo $360 por cada quien. Fuimos en Sábado el lunes ya estabas nuestros resultados (solo son para ver sino tienes alguna enfermedad, sifils, VIH, gonorrea etc).

Tu registro civil te da un formato, ese lo llevas al laboratorio el día que te vayan a hacer los exámenes.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana

Te comparto debates de novias hablando sobre los requisitos para el civil:

->Requisitos para una boda civil

->Requisitos civil en cardenas

¿Tendrás boda religosa? ¿También será en Oaxaca? Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa aqui En el estado de México, el registro civil nos dio la fecha a partir de la cual ir a sacarlos ya que tienen vigencia de 15 dias , en cualquier laboratorio y nos dio unas hojas con el formato
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son laboratorios de biometria hematica,química sanguínea,grupo y rh sanguíneo,vdrl,VIH,examen general de orina.si gustas estoy a la orden y te puedo extender tu certificado médico,vivo en Miahuatlán de Porfirio Díaz,oaxaca.
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en cualquier laboratorio vas y pides exámenes prenupciales y luego un doctor (cualquier con licencia) te lo revisa y te lo firma yo así lo hice hace unos días obvio si vas a un laboratorio te cobran... a mí me gustaron ambos 950 (osea por los dos)

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aca en Morelia tienen que ser del centro de salud o de la cruz roja, solo esos son validos y tambien tienen validez de 15 dias. Necesitas dos fotos tamaño infantil de cada novio.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2017 Oaxaca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Coral! Muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues aqui en mty debe de ser 15 dias Antes te lo valsen eo cualquier laboratorio y dolo te sacan sangre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas