Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E Sp
Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México

Boda pequeña

E Sp, el 17 de Junio de 2020 a las 08:58 Publicado en Organizar una boda 0 5
Nosotros nos casaremos en algo pequeño obvio amamos a toda nuestra familia y amigos pero queremos algo muy íntimo seremos 42 personas y pensamos tentar un jardín pequeño o terraza o restaurante tipo casa de san ángel así que si alguien ha tenido una boda similar acepto sugerencias

5 Respuestas

Última actividad por E Sp, el 18 de Junio de 2020 a las 10:33
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no me llegó nada y si me gustaría tenerlos te agradezco. Los preparativos estamos en el clásico quien ofrece más para ahorrar tiempo de preferencia queremos todo en uno Xa no buscar múltiples proveedores ya sabemos un estimado del gasto q haremos pero depende del proveedor vemos si es en la CDMX o en morelos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Restaurantes para bodas en Morelos

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Alsof ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no soy buena anfitriona y tu boda se trata de que la disfrutes con personas importantes y que sepas que siempre han estado y estarán cuando tengas problemas para aconsejarte y guiarte. Yo amaría algo pequeño y me parece excelente tu idea lo importante es sentirte consentida y cómoda.
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 70 para mi ya es mucho,que padre que sea en playa nosotros estamos entre CDMX o morelos y de igual manera también contamos con presupuesto pero ya platicamos bien que ese dinero lo usaremos para el enganche dela casa si nos costó trabajo depurar la lista pero lo vemos a futuro,mucho éxito en tu boda
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casarè en cozumel con 70 personas a lo mucho. Como es boda destino muchas personas no van y me gusta la idea porque nunca imagine una boda grande. Con eso del covid he leido que mcuhas han reducido su lista de invitados entonces me tranquiliza el saber que la mia en esa cuestion no corre peligro. Tengo un poquito de mas presupuesto para hacer cosas que se me ocurren y que con muchas personas no hubiera podido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas