Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Segura
Novia Nueva Enero 2022 Estado México

Boda o viaje?

Segura, el 18 de Mayo de 2021 a las 11:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola!! Quisiera bastantes consejos,ya que estamos dudosos de realizar una boda pequeña con nuestros más cercanos o viajar en lugar de fiesta...

Quisiera conocer sus opciones,ideas y consejos.
Gracias 💞

5 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 18 de Mayo de 2021 a las 20:59
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una boda pequeña , que estuvo linda porque realmente solo estuvo gente que queremos ! , además todo el tema de el COVID nos tenía preocupados, pero eso nos hizo no hasta tanto y ahora tenemos un buen ahorro para viajar !.

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Aayy difícil decisión, hace unos meses te hubiera dicho viaje pero nosotros estábamos igual, decidimos hacer ambos, con una boda pequeña (50inv) y ha sido la mejor decisión, la vdd estamos muy emocionados, ya casi se llega el día! Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! GAD yo podre hacer mi boda y mi viaje.. sinceramente si tuviera que elegir, elegía mi boda, como dicen las chicas si es un gasto un poco innecesario pero no me importa jajajaja porque solo se vive una vez ese momento (bueno a menos de que te cases mas de una vez jejejeje)

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo pienso que boda porque solo es una vez y viajar lo pueden hacer en otro momento, claro todo depende de sus gustos porque hay personas que no sueñan con su boda y que les gusta más explorar cuidades nuevas suerte 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma!
    Muchas felicidades por el compromiso, yo voto por boda..el viaje lo puedes realizar mil y un veces y la boda solo se vive una vez y créeme es una experiencia inolvidable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas