Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Marzo 2014 Querétaro

Boda mixta !!!!!!!!!

Mariana, el 24 de Junio de 2013 a las 12:41

Publicado en Ceremonia Nupcial 43

Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme se algunas cosas que debemos de hacer pero si alguien ya se caso asi, o piesna hacerlo me puede...

Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme se algunas cosas que debemos de hacer pero si alguien ya se caso asi, o piesna hacerlo me puede ayudar mucho lo que se necesita y los detalles, se que se necesita un permiso especial por ejemplo, y diganme que mas ??????

Les agradeceria si alguien ya l vivio o lo va a vivir lo comparta conmigo !!!!!

43 Respuestas

  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No es mi caso, por lo que no te se decir exactamente, pero tengo entendido que eso se define el día de la presentación en el templo. De hecho ahi es donde ustedes juran ante el sacerdote bautizar y educar a los hijos en la fe católica. Este trámite lo haces directamente en tu parroquia y ahi te dirán que hacer o que debes llevar porque el trámite cambia dependiendo de la parroquia.

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que para casarse él por la iglesia catolica, primero tendra que hacer todos los sacramentos Bautizo, Comunion y Confirmación

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AA ok pero el no se haria catolico vdd?? la verdad no sabria decirte entonces en ese caso, se que si el se cambia de religion pues tiene que realizar todos los sacramentos pero pues hasta ahi, creo que apenas preguntando en un iglesia y te orienten seria lo mas correcto... Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ok perfecto pues tomale la palabra y hazlo jeje

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo catolica y el protestante, cristiano por supuesto pero no catolico....

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El esta de acuerdo en que sea por la religion catolica, el no tiene problema con eso.... yo soloqueria saber si alguien de la comunidad ha vivido algo asi y exactamente que tuvo que hacer ?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu estas bautizada por la catolica te puedes casar por la que sea y la que vale es la catolica, puedes palticar con el esta cuestion que se case por tu iglesia y tu por la de el la que cuenta es por la que fueron bautizados, haber que te dice el

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA mariana, bienvenida a la comunidad ,Aque te refieres con boda mixta?? casarte por dos religiones ??

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upss no tengo idea de lo de Metodista? a que se refiere?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas