Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Noviembre 2025 Ciudad de México

Boda íntima para 35 personas Sugerencias!

Erika, el 8 de Marzo de 2019 a las 11:04 Publicado en Distrito Federal 0 5
Hola Chicas!! Aún falta más de 9 meses para mi boda y ya estoy comenzando a buscar opciones para la fiesta lo malo es que no encuentro algún lugar para 35 invitados! Lo mínimo son 50 y no tengo aquí en más invitar nececito de su Ayudaaaaa!! Recomiendenme donde pueda realizar mi Evento Soy de la CDMX zona sur! No quiero que me agarren las prisas
Besossss!!

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Marzo de 2019 a las 10:35
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Erika!

Las bodas íntimas son súper especiales. Estarán solo los que tengan que estar. Lo que se me ocurre, es que hay muchos restaurantes que tienen salones privados. ¿Qué tal probar así?

Podrás encontrar muchas opciones en Restaurantes para bodas Ciudad de México. Y voy a aprovechar para pasarte estos otros debates:

-> Boda íntima con pocos invitados.

-> Boda intima

-> Boda íntima

¿Se casarán solo por el civil?

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, cómo te comentaron podrías solicitar información en algún restaurante, a veces tienen Terrazas o zonas especiales para eventos, por ejemplo la Petite Terrasse ( lo encuentras en la pagina) yo solicite información pero mi boda fué de 70 personas y ahi lo maximo que permitían era 50, entonces seguro aceptan menos personas 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería una boda de 40 al principio y si anduve investigando la mayoría pone mínimo 50 😅. Los que si te permiten muy pocos son los hoteles. Busca aquí en la app los diferentes hoteles y aquí en la ciudad de México hay un montón. Te saldrá como en 700 por persona depende del hotel talvez más. Pero te aceptan hasta solo 10 personas 😅. Suerte
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a hacer mi boda para esa cantidad de personas y empece a cotizar en restaurantes preguntaba si tenían un área especial o privada para una ceremonia íntima, es una excelente opción ya que no sale tan caro y arreglan bonito aunque al final organice una fiesta mucho más grande.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías preguntar en algún restaurante si tienen un lugar tipo terraza o algo para ese número de personas. Generalmente en los restaurantes tienen aread para eventos pequeños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas