Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Boda estilo clÁsico

Mayra, el 11 de Septiembre de 2013 a las 18:16 Publicado en Organizar una boda 1 16

boda s

Al planear un boda de estilo clásico es importante tener en cuenta la decoración para el evento. Las novias de estilo clásico prefieren bodas en salones y jardines hoteleros, son eventos formales y en horario nocturno.

Este tipo de bodas siempre cuentan con el color blanco como base y un color vivo para acentuar y darle coherencia al resto de los elementos.

bodas

En las bodas estilo clásico es muy importante tener en cuenta la ceremonia religiosa, pues es el primer acto de la boda. La decoración del templo debe ir acorde al resto de la decoración de boda.

Normalmente en el templo encontraremos flores en color blanco, con muy pocas referencias al color que se ha escogido como complemento. Los acentos en color los encontraremos principalmente en el atuendo del cortejo y en el ramo de novia.

iglesiabodas

La decoración de bodas estilo clásico implica la combinación de texturas muy ricas conelementos de mucho glamour. Es común encontrar muchas cuentas de cristal, centros de mesa muy altos con flores exuberantes y una iluminación muy tenue en las mesas de boda, pues estamos hablando de cenas formales a la luz de las velas.

Decorar la pista de baile es un must en la decoración de bodas estilo clásico. Este es el espacio en donde se permite la explosión de color. Si no quieres gastar en una pista iluminada con leds, puedes optar por decorar el espacio con viniles para determinar bien las áreas en dónde tus invitados pueden divertirse y bailar.

pista

Los colores predominantes en la decoración de boda estilo clásico son el rojo, el morado y elazul. Puedes inspirarte en la decoración de boda en color morado y rosa, combinación favorita de las novias. Las damas, el cortejo y tu familia pueden portarlo de alguna manera. Para la novia siempre es importante portar un vestido color blanco, pero puedes incluir tu color complementario con una cinta en la cintura o en tu ramo de novia.

Smiley ring 3 CARACTERÍSTICAS DE LA NOVIA CLÁSICA:

1.- Es elegante y pasa la prueba del tiempo. A simple vista todo se ve sencillo, natural y limpio. Sabes que dentro de 50 años, cuando veas las fotos de tu boda, todo parece etéreo y como si te hubieras casado ayer. Piensa en Kate Middleton o la clásica Audrey Hepburn.

2.- La decoración de tu casa tiene tonos neutrales y piezas clásicas. En tus muros predomina los blancos, beiges o grises, incluso el negro. Deja que lo atemporal y la elegancia predominen.

3.- Tu guardarropa incluye el famosísimo “little black dress”. Tampoco falta el Blazer, tu falda lápiz, un pantalón Khaki y diferentes básicos tipo tank tops. Los accesorios son una mezcla de dorados y plateados y por supuesto collares, pulsera o aretes de perlas.

bodas

16 Respuestas

Última actividad por Carymar, el 11 de Septiembre de 2015 a las 20:12
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo este es mi estilo y ni sabía jajajajaja. Gracias nena
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mío!

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí jajaja... Mi boda tendrá un estilo Alejandro y yo Smiley xd no queremos una boda común, seguiremos lo tradicional hasta cierto punto, la misa y ya, lo demás buscaremos cómo cambiarlo Smiley sexy anda pues jaajaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje que bueno q te agradó Fati!! Smiley laugh Saludos

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como crees!! ajajaja.. bueno pero x lo menos te gustó Smiley tongue .. tu boda que estilo será??? Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Lau!! Smiley smile poco a poco todo va tomando forma. Saludos!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que en estos tiempos también hay que adoptar algo de lo moderno no?? jeje.. estoy segura que todo quedará hermosamente bello Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje ya somos dos Rox!! Smiley tongue todas en el interior traemos lo clásica romántica jejeje

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii muy romántica la foto!! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE VE SUPER HERMOSA:Smiley heart

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa la decoracion Smiley laugh

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve padre la decoración, de hecho me gustó, pero no soy nada clasica o tradicional jeje

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me acerco bastante a esto... Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia clasica Smiley laugh, bueno en algunas cosas no jeje pero por ahi va Smiley tongue
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo la decoracion, yo creo ke soy novia clasica romantica jejeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate la primera foto me encanto, muy buena informacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas