Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milkaa
Novia Principiante Septiembre 2024 Coahuila

Boda en Tiempos de Pandemia

Milkaa, el 7 de Octubre de 2020 a las 17:57 Publicado en Vida en pareja 0 5
Pues aunque mi prometido y yo ya establecimos una fecha exacta para nuestro gran día, todos parecen estar en contra de esta 😔


Cuando inició la Pandemia ya estabamos juntos (viviendo en UL) y todo estaba bien, nuestras familias estaban de acuerdo, y todo iba de maravilla, pero junto con esta llegaron "Las Locuras Del Juicio Final" como le llamamos nosotros, pues al ver el terrible panorama que nos estaba rodeando a todos, el primero que quiso matrimoniarnos fue él. Lo hablamos y nos dimos cuenta que no era el momento y que seguia sin ser lo mejor, despues de ese lapso de desesperación, entro mi etapa de angustia, y mis locas ganas de casarnos a la de YA! Nuevamente hablamos al respecto y todo tranquilo, todo bien.
Despues comenzó mi suegra, y con ella mi abuelita, con una insistencia constante, que llego a un punto en no querer llamarles porque ya sabiamos cuál seria el tema principal de la llamada 😒 hasta que como que agarraron la onda, y pararon el trote con el tema.
Como muchas otras personas, esta pandemia nos trajo una falta laboral y con esta, de efectivo, que conllevó a tomar decisiones importantes en nuestra relación.
Los 2 somos de Monclova, pero yo tengo ya 2 años viviendo en Saltillo, él, a diferencia mía, lleva 10 😱 y las cosas pintan a que probablemente tendremos que volver a nuestra ciudad, y eso nos pone las cosas más dificiles que nunca.
Aunque sigue sin ser algo seguro, si esto llegara a pasar, no tendriamos a donde llegar...
Explico, no tendriaMOS, los 2, juntos, donde vivir allá.
Mi suegfa ya dijo que si queremos podemos vivir un tiempo con ella, PERO tenemos que casarnos antes; mi mamá salió igual, nos recibe en su casa SOLO si nos casamos aunque sea por el civil, y nosotros aquí, felices y contentos, con la preocupación de que si eso pasa, si nos tenemos que mudar a nuestra ciudad, tendriamos que volvernos a separar, y seria algo fatal, porque seria el principio del resto de nuestras vidas, nuestras familias decidiendo por nosotros que hacer, como y cuando hacerlo, donde y porque 😳😒😒😒 Nuestras familias no entienden la importancia de esta fecha tan exclusiva para nosotros.
Esta pandemia no solo nos trajo peleas, locuras y desesperación, nos unió coml nunca antes lo pensamos en menos de 1 año, y nos duele en el alma saber que separarnos seria una opción en este posible nuevo comienzo.
Por favor...Necesito una recomendación, ustedes que harían?

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Noviembre de 2020 a las 21:17
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes de poner en una balanza que es más importante para ustedes en este momento estar juntos o cumplir con el requisito de casarse para que los dejen vivir juntos 🤷🏻‍♀️, pueden hacer una renovación de votos para la fecha que ustedes quieren y cumplir por el momento con el requisito de las familias, o tienen otra opción buscar algo pequeño dónde vivir para poder estar juntos que puedan pagar y no llegar a ninguna de las casas y hacer la boda en día que ustedes quieran y como ustedes la quieran, claro solo son opiniones, la última palabra la tienen ustedes
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milkaa!

    Siento mucho que se encuentren en esta situación de tener que volver a su ciudad. Verás que dentro de algunos años todo esto habrá sido una piedra en el camino. Si su única opción por el momento es volver a casa de alguno de sus familiares, por qué no se casan al civil sólo por el trámite, y dejan su celebración real para hacerla en SUS términos, a SU tiempo? La situación no es ideal, ni las condiciones que les ponen sus familiares, pero en la práctica no cambiará mucho y les dará más tranquilidad para reestablecerse.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Entiendo! Nadie debe decidir por ustedes, pero a veces las situaciones deciden por nosotros! Valóralo nena, si es muy difícil que vivan juntos solos allá pues cásense para tener al menos un lugar seguro donde llegar juntos
    • Responder
  • Milkaa
    Novia Principiante Septiembre 2024 Coahuila
    Milkaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que soy capas de sacrificar todo mi sueño de la boda por él y por estar juntos, pero a la vez estaría de una manera aceptando que ambas familias decidan por nosotros que tenemos que hacer, sin importar nuestro amor y nuestros momentos únicos de pareja. 😭
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate! Por el civil y dejas la boda para después... si es inminente que se regresen a su ciudad y ya tienen una dinámica viviendo juntos no se separen! Si no es posible que vivan en otro lado que no sea en casa de sus familias y les pusieron esa condición pues cásense! Mejor eso, y tener a donde llegar juntos que estar a la deriva, no crees??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas