Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Marzo 2021 Sonora

Boda en San Carlos, Son. 2021 Recomendaciones/ Sugerencias Porfavor

Reyna, el 18 de Mayo de 2020 a las 20:31 Publicado en Sonora 0 2

Hola, me seria de gran ayuda que me brindaran información sobre lugares donde cuenten con paquetes para Bodas. Lugares/ banquetes / pasteleria/ fotografia/ weddin Planner / floreria/ etc.

Me gustaria realizar mi ceremonia a la orilla del mar con no mas de 60 personas.

Como puedo contratar a un juez o padre para nuestra ceremonia?

2 Respuestas

Última actividad por esmemanjarrez, el 8 de Junio de 2020 a las 13:25
  • esmemanjarrez
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sonora
    esmemanjarrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Reyna, mi prometido y yo nos casaremos en un condominio en una terraza en bahía kino de Hermosillo, Son..

Lo que nosotros hicimos, (después de buscar proveedores por esta pagina y casi no hay donde lo hagan en la playa) nos pusimos a buscar en google maps recorriendo la orilla del mar un hotel cerca con terraza y estuvimos llamando a cada uno para ver si se ajustaba a nuestro presupuesto y la cantidad de nuestros invitados.

Lo que ustedes podrían hacer sería lo mismo, pero buscando un hotel que tenga playa privada o una casa de renta o un salón de eventos que acepte una boda con la cantidad de sus invitados. Tendrían que hacer muchas llamadas preguntando si aceptan una boda en el lugar y si tienen paquetes de bodas.

Después de que encuentren la ubicación, busca el juez y/o el sacerdote que esten dispuestos a ir a casarlos. Revisa esta pagina que trata de los costos y la documentación para hacer una boda civil en sonora: http://www.registrocivil.sonora.gob.mx/#!/Matrimonio ..

Después en esta pagina puedes encontrar muchos proveedores que estan dispuestos a viajar a la playa para llevar su servicio.

Nosotros por ejemplo vivimos en Hermosillo y los proveedores tambien dan los servicios en la misma ciudad, pero sí encontramos proveedores dispuestos a viajar a bahia kino a dar servicio de banquetes, otro proveedor de mobiliario, y otro de música en bahía kino. Solo que hay que tomar en cuenta que harán un costo extra por el viaje.

Mucha suerte, espero les ayude los consejos.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Reyna!

¡Nunca he estado en San Carlos, pero he visto bodas que se hacen ahí y son muy lindas!

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Hoteles para bodas Sonora

>Bodas en la playa Sonora

>Wedding Planners en Sonora (Organizadores de bodas)

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas