Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León

Boda en pleno brote de coronavirus

Nadia, el 14 de Marzo de 2020 a las 05:26 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todas,

Me siento muy ansiosa y no sabemos qué hacer respecto a nuestra boda, de llevará a cabo el 25 de abril o eso esperábamos, pero ahora no sabemos si cancelar ya que es en San Miguel de Allende y mover la fecha nos complica un chorro la logística. Además, los props del evento, recuerditos, todo tiene la fecha actual. Y pues más allá de sí cancelar o no me preocupa que por indicaciones del gobierno, ni el registro civil ni la iglesia quiera realizar la ceremonia, ¿opiniones?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2020 a las 06:34
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nadia! Smiley heart

Entiendo completamente que estés algo preocupada, en Bodas.com.mx queremos estar
    cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Mi consejo es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante
    evolución de la situación y sobre todo mantenernos positivos, seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que no se propague y esperar a lo que las autoridades nos vayan anunciando .

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día y sin raramente noconsidero aún tener que posponerla ( me caso porque me caso 😌😏 jaja) aunque debo admitir que si me preocupa un poco lo de la luna de miel(en cuba) y mis abuelos, un tío, tía y una prima que vienen de EUA
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://link.medium.com/WbPvg3hNO4 encontré este artículo que me parece muy bien explicado. La decisión es bien personal, yo también lo estoy considerando estamos a 13 días y ha sido tremendamente complicado llegar a cumplir nuestro sueño. Así que espero estar tomando la mejor decisión. Abrazos y que todo les salga muy bien.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que no debes preocuparte. La verdad es que todo el mundo está entrando en pánico y la verdad no te voy a mentir, yo también tengo miedo. Sin embargo ya me informe, leí mucho de fuentes confiables y la verdad es que no tenemos nada de qué preocuparnos aún.
    Osea obviamente hay que seguir las medidas de prevención, ya sabes, desinfectar, lavarse Las manos constantemente, etc, etc.
    Pero según estuve leyendo, se cancelarían los eventos (como bodas o reuniones) al igual que actividades como trabajo y/o estudios, si estuvieramos en la fase 3, que es cuando ya hay miles de infectados. Y por ahora, estamos en la fase 1, incluso yo le llamo, la fase 1 de la fase 1.Porque según el universal, en la fase 1, hay decenas de casos. Pues en mexico hasta el momento, apenas superamos la primera decena y hasta donde sé, todos están controlados.
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no entren en pánico, y continúen normal
    Solo infórmese y tomen muchas precauciones

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está complicado saber si van a prohibir reuniones ... como mencionan en otros debates, pregunta a tus proveedores qué sucedería si llegan a pedir que no haya eventos; tu fecha ya está muy próxima yo esperaría a que todo se resuelva o siga en etapa de prevención y no cancelaría la boda. Te “mando las mejores vibras” esperando que todo suceda tal y como lo soñaste 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas