Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Principiante Diciembre 2020 Colima

Boda en playa

Erika, el 14 de Julio de 2020 a las 09:28 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola futuras novias y novios, les comento que me casaba eñ 19 dic pero por todo esto definitivamente no sera posible, desde antes tenia la inquietud de la playa y hablandolo con mi novio accedió q que asi sea y vaya quien realmente quieran acompañarlos, les escribo esto para pedirles ayuda si tienen contacto o alguna nocion de los presupuestos de playa, cuanto porcentaje de tus invitados piden asistan y si es asi como cuanto les slio, me interesa manzanillo, michoacan o jalisco, que este mas pegado a colima, si tienen algun tipo info se los agradeceria.

Pd : el covid me hizo darme cuenta de lo que realmente queria oara mi boda.

7 Respuestas

Última actividad por Erika, el 17 de Julio de 2020 a las 16:55
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo checare
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya estoy cotizando y efectivamente hay de todos los presupuestos. La vez pasada me fui con la idea que debe ser en todo incluido y de 7-9 por pareja cuandp hay cosas mas accesibles, gracias
    • Responder
  • Higinio
    Ciudad de México
    Higinio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola soy Higinio Hernández, psicólogo humanista. Me especializo en tratar a parejas antes y durante el matrimonio, mi página de facebook es fb.me/higipsicologo. Saludos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika! Smiley flower

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más. Sobre las reglas que aplicarán para realizar la boda, es algo que dependerá el estado y municipio que acaben escogiendo para su boda.

>> Bodas en la playa

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Yo me casa en playa, en Sinaloa y los precios hay de TODO desde lo mas económico hasta lo mas caro. Lo que tienes que hacer es primero decidirte por una playa o 2, y luego buscar hoteles en esas playas anotas los que mas te llamen la atencion y pides cotizaciones (todo esto lo puedes hacer mediante esta app o por telefono directo al hotel) dentro de dicha cotizacion te dira todo lo que incluye el paquete, por ejemplo la mayoría incluye la locacion de la boda el baquete el mobiliario con manteleria y cristalería y la barra libre (aveces hasta Dj) y los coston van desde los $400 por persona hasta los $1300 y ese costo pues los absorben los novios, PERO hay otro tipo de paquetes donde si rentas un minimo de habitaciones por 2 noches o mas (que serian las de tus invitados) el hotel te "obsequia el banquete y todo lo que ya mencione (es como que tus invitados pagan la boda practicamente jaja) y de lo otro los invitados que puedan asistir dependeran también del tamaño del lugar por ejemplo donde yo me casare solo se podían de 100 a 150 personas (yo lo deje en 100) pero claro hay lugares con mayor capacidad
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero mi novio edtuvo 3 meses sin empleo y seria muy rapido para pagar, además que queremos encontrar algo accesiblr y no estar preocupados por si hay algun brote
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que al fin te pudiste dar cuenta de lo que realmente querías nena!
    Quería preguntarte... Las playas ya están abiertas para poder realizar tu boda, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas