COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Iris
Novia Adicta Octubre 2020 Nuevo León

boda en pandemia

Iris, el 19 de Agosto de 2020 a las 12:58 Publicado en Antes de la boda 0 17
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas ¿Alguna de ustedes que se vaya a casar en septiembre u octubre les han dicho algo acerca de sus fiestas?, A mí quedaron de confirmarme el próximo miércoles pero la verdad es que me comen los nervios, mi novio y yo pensamos casarnos igual pero nos da pendiente estar buscando un lugar a la mera hora para atender a los pocos invitados y agradecerles su presencia

17 Respuestas

Última actividad por Iris, el 28 de Agosto de 2020 a las 10:23
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea 🥺 muchas gracias ❤️tenor.gif

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Todo tomara forma tu tranquila veras que todo se va acomodando..

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que padreeeee, acá aún está alto entonces solo me queda esperar 🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De Durango ayer anunciaron apertura de salones y albercas y algunas otras cosas aun el aforo es pequeño al parecer 25% pero aun asi tenemos una gran esperanza

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿De verdad? ¡Que emoción! 🥺🥺🥺 ¿De dónde eres?
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A nosotros nos han dado muchas esperanzas de hecho abrieron salones el dia de ayer aqui en mi ciudad..

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Que bueno! Yo pues es el 31 de octubre, casi casi noviembre también, espero que si se pueda 🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar

Nosotros de nviembre y vamos adelantee

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfectoooo!!! Ojalá acá sea igual 🤩 estaría super super bien ♥️🙏🏻
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos a ver lo de los protocolos desde Mayo... Así que ahora que ya estamos en contacto con el salón, todo ha fluido bastante bien. En cuestión de pagos, solo un proveedor me dijo que no podía regresarme el dinero en tiempo y forma, porque ellos tampoco tienen mucha entrada así que accedieron a regresarme todo el anticipo, pero no sabemos cuándo.
    En el salón, han sido muy dispuestos modificaciones, y a nosotros y otros, lo que hacen es dar opciones, darte paquetes más caros para ajustar el costo, guardarte una parte para un evento futuro, y a algunos si les han regresado, pero eso que mencionaba, no te dan fecha de entrega porque van dependiendo de sus entradas.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda ♥️♥️ esperemos que todo salga bien 🙏🏻
    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tranquila, solo esperar solo unos días y los vuelves a contactar por si no se comunican contigo el día que te dijeron y puedan tomar la decisión de continuar trabajar con ellos o cambiar de lugar.

ánimo, todo se acomodara y saldrá todo bien,

te mando un abrazo

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Yo también me caso el 31 de octubre! 😍😍😍 Jajajajaja pues si, nosotros también estamos pensando en esa posibilidad, además de que muy probablemente es lo que se nos va a solicitar, que disminuyamos el número de invitados, aunque no sé si nos vayan a hacer algún tipo de devolución porque ya tenemos casi liquidado el salón 😥
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Sí, de hecho me dijeron que me confirman la próxima semana pero me comen los nervios!! 🥺
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 31 de octubre y sigue en pie. Sólo que como ya he comentado con otras brides, hay medidas importantes que se deben cumplir, como el aforo, que las mesas no deben ser de más de 6, nosotros bajamos a la mitad a nuestros invitados.
    Nos están haciendo una estructura para cubrir el pastel porque no podía estar expuesto, misma razón por la que no puede haber mesa de dulces... Siguiendo los lineamientos, no deberías de tener problema, aunque también cuenta mucho el estado de la República en donde será tu evento.
    Por último, nuestro lugar tiene contacto cercano con los lineamientos estatales, así que nos estamos apoyando mucho en ellos, porque tienen una metodología que nos parece muy apropiada.
    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar

Hola Iris,

Esperemos alguna bride de tu Estado puedan dar comentarios respecto a tu duda, ya que, los eventos se retomarán de acuerdo a cada Estado de la república y al semáforo epidemiológico que ya conocemos.

Yo me casaré en el Estado de México y donde se llevará cabo nuestra boda, arrancaran con los eventos el siguiente mes. Me iba a casar el 05 de septiembre e íbamos a ser la primer boda a realizar después de tanto tiempo que estuvo cerrado, el salón nos confirmó que cuentan con los permisos de salubridad para arrancar en septiembre, sin embargo, nosotros decidimos desertar y volver a posponer en los que los eventos se van adaptando en esta nueva normalidad.

Te recomiendo que te acerques al lugar dónde será y te aclaren si ellos han estado en contacto con las autoridades, lo que les han dicho para que tengan todo en regla y con los permisos para llevar a cabo los eventos,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados