Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila

Boda en octubre 2020

Laura, el 3 de Mayo de 2020 a las 20:18 Publicado en Coahuila 0 6
Hola, buena tarde, me encuentro con mucha incertidumbre debido al Covid-19, me supongo que al igual que muchas por aquí, mi boda es para el día 10 de octubre del presente año, pero mi prometido y yo no sabemos si para ese entonces las cosas estén marchando mejor y se nos permita reunir tanta gente en un solo lugar, quisiéramos cambiar la fecha, pero no sabemos si noa estemos precipitando para tomar esa decisión, ¿Ustedes qué me aconsejan?

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2020 a las 21:42
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu sugerencia, Laly, pasa el tiempo y más lo pienso en cambiar fecha
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te suger que pospongas para que estes mas tranquila en mi salon me dijeron q los primeros cuatro meses aun conservaran el precio de este año. Yo me casaba en nov. Pero voy a cancelar la fiesta porque igual quiero casarme en noviembre por el civil solo q esto no se ve nada prometedor y para asegurar un poco la integridad de mis invitados y mi economia Smiley sad
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pondré en práctica el consejo 😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay!, es que es una incertidumbre muy grande 🥺, yo creo que también esperaré para agosto y si no se ve mejoría en la situación, cambiaré fecha. Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, YO ME CASABA EL 16 DE MAYO, Smiley sad PERO LA APLAZE AL 31 DE OCTUBRE, Y CREEME QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS, SE ME CAE EL CABELLO DE ESTRES, POR NO SABER SI ESTO ACABARA PRONTO, A MI EL HOTEL DONDE SE CELEBRARA, ME DIJO QUE POR LA FECHA ESPERE HASTA MEDIADOS DE JULIO PRIMEROS DE AGOSTO,PARA VER COMO PINTA EL PANORAMA, ANTE DE PRECIPITARME, YA QUE TENGO AUN MARGEN DE TIEMPO CONSIDERABLE...

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande.

Respecto a la situación actual, es muy comprensible que te sientas inquieta, como todavía queda un poco más de seis meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión.Esta situación es muy cambiante y ahora mismo probablemente los proveedores están dando prioridad a bodas de abril-mayo. Piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino.

Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos una vez haya pasada esta primera fase inicial que nos ha desconcertado a todos. Esperamos que todo se solucione.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas