Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Nueva Noviembre 2024 Morelos

Boda en noviembre - Lugar

Tania, el 26 de Abril de 2021 a las 08:48 Publicado en Organizar una boda 1 4
Hola chicas, me caso el 12 de noviembre del sig año,se que aún es muy temprana la fecha, pero queremos aventar la casa por la ventana y que cada detalle sea bonito, pero aún no se cómo podría jugar con el clima y el mes, será en Cuernavaca hará un poco de frío no mucho pero quisiera que el lugar o el arreglo vaya acordé a la temporada, si tiene ñn ideas todas son bienvenidas

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 30 de Abril de 2021 a las 01:22
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2024 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Suena super bien me gustó la idea
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hola Tania! Que emoción yo me casaré el mismo día!!! Smiley heart Nosotros hemos pensado en manejar el clima con algunos calentadores y dando café o detalles de ese estilo, lo cual ayudará mucho y hará que se todo acogedor

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! wooow tienes tiempo, yo tambien queria casarme en noviembre pero el frio es horrible jajaja por eso mejor decidi febrero, espero todo te salga a la perfeccion

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, antes que nada, felicidades!!! Y déjame decirte que nunca es demasiado tiempo para planear una boda, nosotros iniciamos con más de dos años de anticipación y estamos emocionados a menos de un año de la celebración, el tiempo vuela.
    En cuanto a tu pregunta, creo que por el lugar y la fecha, una boda otoñal quedaría perfecto, si la hacen al aire libre solo sería cuestión de rentar calentadores que se pongan en lugares estratégicos, aquí te dejo algunas ideas.
    Boda en noviembre - Lugar 1
    Boda en noviembre - Lugar 2
    Boda en noviembre - Lugar 3
    Boda en noviembre - Lugar 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas