Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yomaira
Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California

Boda en Loreto ¡ayuda!

Yomaira, el 17 de Junio de 2021 a las 20:06 Publicado en Baja California Sur 0 2
Hola! Primero que nada mi nombre es Yomaira y el nombre de mi prometido es Ricardo, ambos somos Tijuanenses. Siempre hemos sido muy aventureros, y ahora comprometidos, se nos ocurrio casarnos en Loreto 😅. Visitamos Loreto hace casi 3 años y nos encantó, de hecho nos encanta la Baja. Así que quería ver si alguien de aquí me puede ayudar con música, decoración, iglesia jaja prácticamente ocupo mucha ayuda porque en internet no encuentro mucho. Bueno, espero su respuesta con muchas ansias. Me emociona mucho leerlas! Gracias 💜

2 Respuestas

Última actividad por Yomaira, el 18 de Junio de 2021 a las 07:28
  • Yomaira
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que sea con la vista al mar 😅 y si e estado viendo proveedores pero la mayoría son de la paz o los cabos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Yomaira!

Wow , Baja California Sur es hermoso!

¿Qué estilo de boda tienen en mente? ¿algo directamente en la playa?

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

> Proveedores Baja California Sur

¡Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas