Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Octubre 2023 Quintana Roo

Boda en la playa, ¿con o sin pista de baile ?

Diana, el 11 de Septiembre de 2023 a las 03:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Hola,

Me caso en la playa dentro de un mes y medio. Mi pregunta : ¿es necesario una pista de baile? No se que tan dificil sea bailar en la arena para los invitados o cuales seria sus recomendaciones.

Gracias por sus respuestas

3 Respuestas

Última actividad por Zena, el 11 de Septiembre de 2023 a las 12:11
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es importante; para que todos se sientan cómodos al bailar, si ya de por sí es complicado caminar en área ahora imagínate bailar y más las mujeres por llevar zapato abierto andar lidiando con o arena no está padre.
    Tal vez ya ambientados ni lo sientan, party es party y como dice Dala… tenerlo eleva el espacio
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2023 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala,
    Gracias por tu respuesta. Asi es, todo el evento es en la playa (ceremonia, coctel, cena y tornaboda). Si, yo creo que lo voy a hacer asi. Muchas gracias y saludos 😊
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Diana
    ¿Todo el evento va a ser en la playa? Ceremonia, recepción, baile... Lo pregunto porque andar con zapatos en la playa es súper incómodo, a menos que sean sandalias (chanclas) y aún así. Por vista y para separar/marcar esa área del resto yo sí pondría pista, no solo es más cómodo para bailar, sino que los hará lucir a ustedes al momento de las fotos de los bailes (primer baile de esposos, bailes con los papás, etc) además como dije delimitará el área para el el baile, lanzamiento de ramo, liga etc. Sin duda es mucho más cómodo y ordenado marcar el área donde se lleva acabo estás actividades a solo dejar un espacio ahí en medio de todo, como si fuera un concierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa