Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos

Boda en jardín ... montaje sobre el pasto o en plancha de concreto

María, el 21 de Noviembre de 2019 a las 07:08 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola , siempre he querido que mi boda sea en un jardín, pero ahora que he visto tantas opciones me di cuenta que algunos tienen ya una plancha de concreto donde realizan el montaje y otros sobre el pasto , no se que tan incomodo o inconveniente pueda ser hacerlo únicamente sobre el pasto( que es más económico) ... me preocupa la lluvia , los tacones 👠 , etc Que opinan ???

16 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Noviembre de 2019 a las 12:12
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena 😋
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi boda es 100% en jardín, para esto mis invitados ya están enterados y sobre todo las chicas advertidas de que no deben llevar tacon delgado porque se van a enterrar, lo único que si contratamos una pista para que a la de bailar nadie tenga inconvenientes ni mucho menos maltratar el pasto.

Considero que realices tu boda a tu gusto y con base en eso tus invitados deben ajustar su vestimenta y calzado, despreocupate de eso.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Gracias por la recomendación , les avisaré 😋
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo haré mi boda en una hacienda-jardín. Creo que no está de más si decides dejar el pasto comentarle a tus invitadas para que lleven un calzado adecuado.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena según las cotizaciones que yo tuve las pista de concreto es más barato aunque le pongan pista de baile, las bases sobre pasto te las cotizan sobre m2, hay algunos que sobre la pista concreto te hacen una pista penalizada y se ve muy lindo, y no te recomiendo sea sobre pasto directo por si llueve 😁👍 saludos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en jardín, tendremos en ambas partes
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, bienvenida y muchas felicidades!

Yo me casé en jardín y el montaje fue en el área de concreto que tiene el jardín. Es muchísimo más cómodo porque hacerlo directamente en el pasto es andarse con mucho cuidado, sobre toso si es en temporada de lluvias Smiley atonished .

Aunque claro, puedes facilitarles la vida a tus invitadas informándoles para que lleven calzado adecuado o darles como recuerdo unos cubre tacones... estoy segura que te lo agradecerán Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los montajes en el pasto se ven hermosos, pero tiene mucho que ver si llueve o no porque todo puede terminar en un gran pantano ...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, ve al salón y llévate unos tacones y verifica y también pregunta a qué hora riegan, te platico que he ido a bodas en jardín y todo normal y el montaje en el jardín y muy bonito, donde me voy a casar es igual es muy raro, pero hace poco fui a la boda de la prima de mi prometido y el único inconveniente es que estaba recién regado ! Entonces ahí si se hundían los tacones! Entonces pregúntales eso e igual ya venden cubre tacón y son súper baratos y hasta los puedes dar de regalo 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo te recomendaría que con plancha, porque he escuchado comentarios de bodas en jardín donde se les entierran los tacones a las chavas. 😂
    Pero si no te gusta así, avisa a las invitadas para que lleven calzado cómodo.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Yo optaría por tener piso de concreto por comodidad, pero hace poco fui a una boda donde el montaje fue en pasto y creo que se veía hermoso y aunque si tuve que andar con mucho cuidado y del brazo de mi FM no se me hizo tan incómodo. Eso sí, asegúrate de informar a tus invitadas que será en jardín para que lleven zapatos adecuados. También sería buena idea que de recuerdo les des unas chanclitas o pantuflas por si les incomodan sus zapatos después.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que muchas parejas aunque se casen en haciendas siempre montan piso encima del pasto. Y otras parejas prefieren la onda más rústica y bohemia pero eso si montan pista de madera.
    Nuestra boda será en el chacuaco de una hacienda y las mesas estarán sobre pasto y la pista en madera.
    Ya es cuestión de gustos
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm, pues que te convence más, podrías dejarlas en el pasto y decirle a las invitadas que somos las que mas sufrimos que estaran en el pasto. Si iluminas bonito se verá muy romantico. Pero que piensas tu?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si habrá pista de baile , solo el tema es el montaje de las mesas y sillas sobre el pasto
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo es mejor en la plancha, así puedes bailar mejor y no hay tanto problema con el vestido, los tacones, etc

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo que es mejor que tengan ya una plancha de concreto, piso o lo que sea. Tanto por los tacones, el baile, los bichos!!! Es mi punto de vista 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas