Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México

Boda en jardin en octubre!!! un peligro???

Ximena, el 4 de Febrero de 2014 a las 11:06 Publicado en Distrito Federal 0 13

hola chicas!! me caso en octubre y queremos que nuestr fiesta sea en un jardin... elegimosmla fecha porque el 11 es nuestro aniversario de novios y es una fecha especial pero me preocupa mucho el tema de las lluvias y el frio!!! el jardin tiene carpa pero ustedes creen que sea una mala fecha para la boda por las probabilidades de lluvia y demas?? mil gracias por su ayuda!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 7 de Marzo de 2014 a las 12:50
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cruzaremos los dedos y muchisimas felicidades nena...

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala no llueva en este octubre, ya que mi boda tambien sera en octubre, pero ese dia debe disfrutarse al maximo se con lluvia o no asi que suerte!!!!

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda muchas gracias por todos los tips... las fotos en la lluvia me encantaron... que tengas una excelente tarde!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karely; pues de hecho en octubre no llueve tanto, pero ten un plan b por si las moscas Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Octubre es un mes precios Karely, como bien te recomiendan sobre todo investiga con el propio salón qué acciones toman en eventos con lluvia, los desplazamientos a los baños, el estacionamiento, etc. Trata en todo caso de checar los desplazamientos de la iglesia al salón y puedes facilitarle paraguas a tus invitados.

Si todo está previsto no tienes por qué cambiar la fecha que ya de por sí es significativa y perfecta para ustedes así que lo más importante es que ya que contemplas la carpa, ahora tengas el plan B perfectamente armado pero igual y gozas de un maravilloso día de otoño súper romántico para tu boda.

Creo que seguir con los planes es lo mejor, muchas felicidades y bienvenida a la pagina!!

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a fiestas en las que llueve y tienen carpa, lo único que debes cuidar es que las mesas queden un poco alejadas de las orillas, porque por ahí escurre el agua, pero octubre no es de lluvias, pero en caso de que veas nublado, el alejar las mesas evitará que después muevas a lis invitados Smiley winking

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips!!! el sabado ire a apartar la fecha asi que aprovechare para ver lo de los calentadores.... aparte sieve que los invitados no dejan de bailar para no entumirse jeje... michas gracias

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que octubre es el mes perfecto, jeje. No te preocupes, a lo mejor a inicios de octubre aún llueve pero si dos días antes instalan la carpa, el pasto se secará. El frío sí es tema en el cual ocuparse, pero pregunta en el jardín si rentan calentadores para que los invitados no se vayan pronto por el frío. Puedes dar pantuflas de recuerdo para que tengan los pies calientes y cómodos en el jardín. Todo tiene solución. Mi boda fue a finales de octubre y lo único malo fue que no contratamos calentadores, todo lo demás estuvo perfecto, el clima, el jardín, el pasto, todo muy bien. Smiley winking

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas!!! tienen razon, si ocurre le vere el ladompositivo!!! ya comenzaremos con los preparativos asi que ya estare aqui mas seguido!!! jeje un abrazo a todas y por aqui nos andamos viendo Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues octubre es epoca de loluvia aun no?? pero velo como dice lidia es presagio de buena fortuna Smiley smile

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es un riesgo, yo me case en Octubre y el que nos rentó las carpas estaba super atento si empezaba a llover iba a poner una lona por encima de las carpas, porque las carpas entre unión y unión, se mete el agua.

Afortunadamente no llovio y el clima no estuvo tan extremoso, así que tuvimos la mejor boda.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karely!! Felicidades y bienvenida a la comunidad!! Smiley laugh

Tambien me caso en fecha de lluvias, pero dice que sí llueve el día de tu boda será buen augurio de felicidad y buena fortuna, así que veelo por el lado amable. Mencionas la carpa y es de gran ayuda Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas