Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
Alejandra, el 27 de Diciembre de 2019 a las 09:03

Publicado en Antes de la boda 37

Hola chicas oigan necesito que me ayuden con un problema que tengo ya que no se si soy yo la que esta mal, me caso en Puerto Vallarta en un hotel el cual no quiero mensionar ya que aún no es mi boda y no quiero tener problemas o mas problemas de los que ya he tenido, para empezar el hotel me obligó...
Hola chicas oigan necesito que me ayuden con un problema que tengo ya que no se si soy yo la que esta mal, me caso en Puerto Vallarta en un hotel el cual no quiero mensionar ya que aún no es mi boda y no quiero tener problemas o mas problemas de los que ya he tenido, para empezar el hotel me obligó a reservar las habitaciones de mis invitados con más de un año de antelación esto que para evitar que se quedarán sin habitación el día de mi evento y claro que hasta cierto punto lo entiendo, ya aproximándose el tiempo límite que me dieron y como no complete las habitaciones que me pedían, aunque si sobrepase el monto en dinero a su favor me están obligando a pagar las habitaciones que quedaron pendientes y bueno lo entiendo, después me doy cuenta que aunque me dijeron que mis invitados tendrían tarifa preferencial con el código de la boda después me doy cuenta que es todo lo contrario les están cobrando mas de 2mil pesos extra por ser invitados de la boda que si solo se hospedarán aparte y para colmo pido saber con quien me voy a dirigir para empezar con la planeación ya que estoy a 10 meses de casarme y me dicen que en su momento ellos se contactan conmigo, no se cual será el menú, no se como van a decorar, no se que música pondrán, no se nada y no se cuando se van a contactar conmigo, que puedo hacer?

37 Respuestas

• Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ahí te estipularon todos los costos?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si firme en septiembre
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! firmaste contrato?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu información, si me incluyeron la degustacion del menú, el problema es que por mi trabajo yo no me puedo ajustar a ellos, ellos tendrían que ajustarse a mis horarios, pero si voy a pedir realizar la visita haber si es posible, muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra,

Te entiendo todo el estrés que pasas, yo ya lo viví, pero también te comento en los hoteles asi es hay cosas que por politicas o por operación no entendemos, pero lo que puedes pedir o más bien exigir que te digan con cuanto tiempo antes van a contactarte o podrías solicitar una visita de inspección si puedes realizarla mucho mejor, en estas visitas puedes ver todo y algunos hoteles incluyen degustación de menú.

Espero puedas solucionarlo pronto!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas