Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2020 Baja California

Boda en domingo

Valeria, el 22 de Octubre de 2019 a las 20:29 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola a todas Smiley smile

Les comento que mi novio y yo realmente no queríamos una celebración hasta que descubrimos el concepto de Brunch Wedding, una boda en domingo de 11 de la mañana en adelante en donde el menú es desayuno y la bebida favorita son las mimosas.

No somos muy de fiestas grandes y hasta la madrugada, así que decidimos que esta era la celebración perfecta para nosotros.

Ya tenemos salón apartado, el menú y una idea del pastel que queremos, pero como ese día no será la ceremonia, solamente será la fiesta, estamos pensando en qué podemos hacer para que nuestros invitados se mantengan entretenidos durante las horas que celebraremos, que será de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Qué ideas se les vienen a la mente para hacer ese día, después de la comida?


6 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 24 de Octubre de 2019 a las 08:33
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue algo muy divertido, pues ya sabes un detalle cómico que puedes tener es el monologo de las bodas o el matrimonio para amenizar la tarde.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2020 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que sí la pasen bien con eso, quizás hagamos un rato de fotos, brindis y partida del pastel, pero quisiera tener planes B en caso de notar que se apaga la reunión, gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2020 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!! Me gusta la idea de juegos, nos encanta divertirnos así. Gracias por las sugerencias!! Me metí a ver tu página y me pareció graciosisimo el first look con el mejor amigo de tu esposo!! Me encantan los detalles cómicos a celebraciones así
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el tiempo se pasa volando, creo que son la comida y música linda te irá súper! No necesitas rellenar espacios, a lo mejor unas palabras de tu familia, brindis, etc
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria!

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Se me hace una super idea. Sólo que para que te podamos ayudar mejor, cuéntanos más detalles: ¿la ceremonia que tendrán por separado es religiosa, o es boda por el civil?

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    Un beso!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tienen que celebrar hasta tarde pero algo de música para que los invitados bailen no está de más pues serán muchas horas.
    Un juego de novios dónde los ponen uno a espaldas de otro para hacerles preguntas
    Contratar algún show cómico para que haga un monólogo de las bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas