Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2020 Quintana Roo

¿Boda en confinamiento?

Andrea, el 17 de Agosto de 2020 a las 15:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Muchas personas nos han preguntado ¿por qué no esperamos que pase todo esto? Fácil. Nos ahorramos muchísimo dinero invertido en tarjetas de invitación, pago de contratos, recepción, etc. Les cuento que será una boda demasiado intima, solo estaremos 10 personas (2 de esas, somos Antonio José y yo) los demás son mis padres con mi hermano, mis suegros con mi cuñada y dos 2 amigos, la amiga mía y el amigo de Toñito. Sí, efectivamente tendremos una hora de celebración en el restaurante Rosa Negra Cancún pero, únicamente con las mismas 10 personas. Aprovecho este debate para contarles acerca de nuestro proyecto de vida, ya que hablé mucha carrera innecesaria. El pasado 23 de julio cumplimos 4 años de relación, nos conocimos en Houston, Estados Unidos, yo era una estudiante de segundo semestre de psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia 🇨🇴 pero me encontraba en Houston de internacionalización, él oriundo de Alemania. Pasó el tiempo y comenzamos a salir, nuestra primera cita fue en B.B. Italia Kitchen & Bar. E. Así las cosas, en agosto del año pasado me pidió que fuera su esposa, y aquí estamos.

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Agosto de 2020 a las 02:33
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, eso sí es una pareja DEL MUNDO Smiley love ¡qué hermosa historia! Cuando las cosas tienen que pasar, da igual el lugar, el momento..me alegro por vuestro encuentro en el mundo y tengo ganas de ver las fotos de esta mini y preciosa boda Smiley heart

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, increíble historia, el amor no conoce fronteras.
    FELICIDADES!!! ❤️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre, Andrea. Soy fan de las celebraciones íntimas, son encantadoras y ahora en mitad de todo este caos son aun más sencilla de organizar. Enhorabuena por su futuro matrimonio que ya está muy próximo. Bendiciones y mucho éxito. Muchas felicidades.

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Y aunque muchos no concuerden a veces lo más íntimo es lo más significativo, disfruten su día y les deseo toda la felicidad del mundo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que lo hayan decidido de esa manera! 🥰
    Será súper romántico y especial 💕 y vaya que se ahorrarán un dinerito que pueden ocuparlo en algo para ustedes
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, ojala puedan continuar creando su bella historia ahora como esposos, felicitaciones mil!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa primero que nada bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso ... !!! Smiley heart .

Creo que tu evento será unico y super intimo me encanta la idea.

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda una boda se disfruta en intimo o en una fiesta inmensa, muchas felicidades! Smiley flower

• Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de aclararles un punto importantísimo. Efectivamente nos comprometimos hace 13 meses, ¿por qué hasta hora me uno a la plataforma? Venía con mucho estrés, de hecho no tenía planeado formar parte de la comunidad pero aquí estoy porque quiero compartirles una etapa maravillosa que estaré próxima a comenzar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas