Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Boda en color sangria..

Yamile, el 13 de Agosto de 2015 a las 11:16 Publicado en Moda Nupcial 0 12

¿que se imaginan cuando escuchan la palabra sangria? ..si nos imaginamos ese refresco de ese sabor con burbujas que compramos en cualquier tienda de conveniencia no?

Boda en color sangria.. 1

pero ahora visualicenlo en una boda.. ¿como sera?

images?q=tbn:ANd9GcQm1o4pyPeUz7aVn5AVFs1 nonono.. jaja claro aunque el blanco es el color predilecto para casarse algunas pueden hacerlo en color sangria, pero imaginemos una novia de blanco con sangria... boda civil en la playa ahh ahora si ya va tomando forma las cosas.. y comenzamos.. con millones de detalles, invitaciones, cuchillos, manteles etc.. Boda en color sangria.. 2 images?q=tbn:ANd9GcRj1KvMq0IhcIuSWQyLSSx images?q=tbn:ANd9GcTRWdeqog7Nyb_ghlaXxJc y porque no..hasta el novio en color sangria jiji: FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSAL ahh verdad que dijeron..mejor asi ..... no? Boda en color sangria.. 3 bueno y asi queda por fin todo: FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-EN-COLOR-MARSAL felicidades Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 14 de Agosto de 2015 a las 10:41
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿cual es el color pantone marsela? como vino? ilustrame..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro yes.. si ese es tu color no hagas ningun cambio.recuerda la gente no te da de comer (bueno chance tu jefe o la empresa donde trabajes si jajaj .. pero fuera d eso nadie ehh).. es el color 2015 Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

q bueno q t guste patty ..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sangria es un poco mas cafwesoso que el rojo quemado pero si el rojo quermado o vino igual fue mi color de boda Smiley smile chocalas

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay siii!! bellísiiimo color! me encanta ese y el color rojo quemado, de hecho así será mi boda primero Dios!

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Diciembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantó ese color, de hecho yo tambien estaba primero con el morado pero se me hacia muy comun y queria algo mas elegante sin llegar al color rojo.. tambien pense en el guindo pero no se, se me hacia un color pesado como de "señora" jaja entonces descubri el color sangria y me facino!!

Mucha gente como que no esta acostumbrada a ver ese color y me han hecho comentarios de que cambie de color pero en realidad no lo cambiare, me gusta ese Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de este color, y surgió por que mi prometido quería morado y yo quería guinda... Entonces los pusimos de acuerdo de buscar un color similar a los dos que queríamos y dimos con este hermoso color!!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si bety por ahi lei q una novia ya agarro ese tono de color..

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve padrisimos ese color. Me encanta le da un toque romántico y elegante Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es en serio.. a mi me gusta , yo ya me case el año pasado y escogi color vino pero siento q es hermoso para el otoño...

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, es super parecido al pantone Marsela que es el color de este año!

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami

El color sangría esta hermoso, es color de moda de esta año, sin duda muy elegante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas