Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Mayo 2022 Morelos

Boda en Cancún

Ivonne, el 27 de Abril de 2021 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola,

Tengo un problema queremos hacer la boda en Cancún, somos de la CDMX nuestro sueño siempre fue hacerlo en una plaza en Cancún, sin embargo mi hermana esta embarazada y el bebé nace en diciembre y la boda se esta planeado en Junio pero dice que no sabe si ir por el bebé y si seguimos en Pandemia no se que hacer no quiero cambiarlo porque es un sueño de los dos la boda en Cancún, que opinan ustedes?

4 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 27 de Abril de 2021 a las 13:23
  • I
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tienes toda la razón, agradezco que tomaras el tiempo para contestarme, y si justo es lo q voy hacer por que si me sentí mal por el comentario gracias
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues tampoco puedes organizar tu boda en torno a tu hermana. Definitivamente yo organizaría, al final piensa que así tenga el bebé 7 9 11 meses y se enferma no irá, así que pues como que da igual no? se me está haciendo un poco egoísta la forma en la que te lo dice. El que se enferme un invitado antes de tu boda y no pueda asistir está fuera de tu control y no lo puedes predecir.

• Responder
  • I
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en una playa, fue error de dedo, para la fecha planeada el bebe tendrá 5 meses de nacido, pero mi hermana dice que si el bebé se enferma no ira, pero creo que no importa donde sea la fiesta por q si el bb ese día se enferma ella no ira, y es algo que me preocupa porque me encantaría que esten ahí, no quisieramos posponerlo tanto 😖😭
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! cómo en una plaza de Cancún? te refieres a un hotel? Es una situación complicada, si tu relación es muy cercana con tu hermana habla con ella y seguro ella entenderá. Yo la vdd no la arriesgaría por su embarazo pero pues si es tu sueño casarte allá tampoco lo dejes. O puedes hablar con tu FM pueden conseguir un lindo lugar en su cd. Tmb evaluén y hagan un sondeo de quiénes sí irían, luego no todos están dispuestos a ir a una boda de playa y menos ahora.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas