Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo

boda de Pesadilla!!

Faby, el 18 de Octubre de 2019 a las 17:09

Publicado en Antes de la boda 38

Hola Brides ¿Ustedes han tenido pesadillas sobre su boda? Les cuento que anoche tuve mil pesadillas sobre la mía!! Me despertaba asustada y decía ay que bueno que fue un sueño, me volvía a dormir y de nuevo otra pesadilla diferente. Primero soñé que me despertaba tarde y que mi maquillista no...

Hola BridesSmiley heart

¿Ustedes han tenido pesadillas sobre su boda?

Les cuento que anoche tuve mil pesadillas sobre la mía!! Me despertaba asustada y decía ay que bueno que fue un sueño, me volvía a dormir y de nuevo otra pesadilla diferente.

Primero soñé que me despertaba tarde y que mi maquillista no llegaba entonces tenia que irme a la boda así con el cabello y cara lavada!!

Después que mi ramo no estaba y tenia que entrar así sin ramo!!

Otro que la canción de entrada no la tenían y ponían quien sabe cual!

El último y el peor fue que mi boda era como en un lugar donde había fiestas simultaneas o sea que alado de mi boda había una fiesta para niños y en otro lado unos XV ayy no! jajajajaXD

Cuéntenme les ha pasado??

Cuál ha sido su pesadilla de boda?

Las leo...

38 Respuestas

• A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos imaginamos cosas negativas por los nervios, miedo y emoción pero no t preocupes todo será perfecto
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que solo son sueños, yo la última pesadilla que tuve de la boda es que nos equivocábamos de iglesia y que nadie de nuestros invitados llegaba.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soñé el fin pasado que mi FM me dejaba plantada en el altar! Fue una sensación horrible
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que se perdía la piedra de mi anillo y no encontraba la forma de como decirle a mi FM hasta que el vió mi mano y me decía que era algo muy importante para él y que si no estaba completo el anillo, cancelaría la boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en la mañana leí un debate sobre esto y les contaba que yo soñé recientemente que mis invitados llegaban muy temprano y que la wedding planner me decía que nada del banquete estaba listo pero que ahorita mandaba a comprar unos pollos rostizados 😣 y que no había platos ni cubiertos y se los tenían que comer así con la mano jaja 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñé lo mismo que tú! Que no llegaba quien me maquillaría y peinaría y que me peinaba una vecina, me hacia chinos y ya ni parecía yo! Jajajajaja, fue gracioso porque después me peinaba yo con un chongo todo horrible y no me maquillaba ya por la hora. También tuve otro sueño donde llegaba a la boda sin vestido! Que me lo llevaban pero que el padre se enojaba por no estar lista, que horror! Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas