Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila

Boda de día

Diana, el 5 de Diciembre de 2019 a las 11:34 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas tengo una duda ¿ como son las bodas de día ? Es decir su itinerario a qué hora empiezan? ¿Cuánto duran? ¿Dan de comer o solo canapés ? En fin las que están organizando una boda de día cuéntenme todo, es que me agrada la idea de hacer algo diferente.. 🙃

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Diciembre de 2019 a las 15:51
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide decirte, nosotros daremos buffet internacional, que puede ser comida italiana como spaghetti, lasagna, lomo etc. Aún no elegimos el menú, pero no va a ser tradicional de 3 tiempos je
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena todavía no es mi boda pero la nuestra empezará a las 2 p.m. y termina a las 7 p.m. (ese es el horario que maneja el salon) y será solo por el civil. Algo así será el programa:
    -Civil
    -Buffet-pastel y brindis-Baile de esposos-Se abre la pista Unas amigas me quieren poner 2 horas extra así que terminaría a las 9 Cuando tenga más definido el programa les platico. Suerte !
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una boda de día: comenzó a las 12pm con la misa, a las 2 pm comenzó la recepción, y terminó a las 2 de la mañana, fueron 12 h de servicio en los que se incluyó comida, frituras, pastel, y comida de tornaboda a eso de las 11 pm. La súper ventaja es que la boda se hace muy larga y así dura más la experiencia 😬
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algo distinto. Tendremos boda de mañana, con brunch. Solo será el civil, así que empezará la ceremonia a las 9 : 30, luego una simbólica, el brunch, brindis, pastel y sobremesa. A las 2 p.m. habrá terminado.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda empezará a las 2 pm y terminará a media noche, en total serán 10 hrs de servicio.
    Tendremos ceremonia simbólica, cóctel de bienvenida con canapés, después pasaremos a la recepción donde daremos comida/ cena a 3 tiempos, habrá barra de dulces, pastel y tornaboda.
    El itinerario aún no lo tengo porque mi WP lo está armando pero cuando lo tenga te lo paso 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas