Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Novia Principiante Abril 2021 Sonora

Boda Covid19

Nora, el 16 de Marzo de 2020 a las 13:11 Publicado en Organizar una boda 0 5
Buen día. Tenemos planeando la boda desde hace 14 meses, con mucha ilusión y amor. Últimamente se está hablando en todos lados del Covid19, ya muchos familiares de Estados Unidos nos empezaron a cancelar, la situación cada vez es más crítica, incluso algunas personas me han sugerido aplazar la fecha, pero solo quedan 20 días y no se que hacer, me estoy volviendo loca... alguien más en esta situación que me pueda decir que harán??

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Marzo de 2020 a las 05:10
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora! Smiley flower

Lamento mucho esta situación y entendemos la incertidumbre que todo esto está provocando en ustedes brides que se casan en breve. Lo más importante es mantenerte actualizada sobre la evolución de la situación y sobre todo mantenerte positiva, seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que no se propague y esperar a lo que las autoridades nos vayan anunciando .Para tu tranquilidad y para saber cómo serían las cosas, sugiero que hables con tus proveedores de cuáles planes B tienen para sus clientes en caso de que las bodas en esa fecha se tengan que posponer. Ante todo, intenta mantener la calma y confiar en que, si hay que tomar una decisión pensando en tu salud y la de tus seres queridos, lo habrás hecho con mucha responsabilidad.

¡Un abrazo bien fuerte!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora,

Es muy lamentable todo lo que está ocurriendo, yo te sugiero que hables con tus proveedores y que pospongas un poco la fecha. Así todos irán y tú estarás mucho más tranquila. Animo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora
    Como te recomiendan las chicas lo mejor es hablar con tus proveedores a ver si puede posponer un poco más el día más vale festejar tranquilos.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, te recomiendo que hables de una vez con tus proveedores y trates de mover la fecha porque esto cada vez está peor... Yo tengo todo planeado para mí boda civil el 27 de este mes y la religiosa es Julio 18, ahora solo estoy esperando a que me notifiquen por parte del registro civil que va a pasar con la boda 🤷🤷
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Yo te recomiendo empezar a platicar con tus proveedores pero ya! Sobre si es posible que aplaces la fecha y que todos coincidan! Gracias a Dios no hay tantos fallecidos y Ojalá ni los habrá; mas sin embargo es importante tomar las medidas, por lo cual estan cancelando clases y haciendo hime Office. Yo creo que la mayoria de tus invitados preferira no ir para tomar medidas de precaución, no por que no te quieran. Es lamentable pero considero que comiences a platicar con tus proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas