Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Marzo 2017 Baja California

Boda civil: vestido largo o corto???

Kennya, el 27 de Marzo de 2015 a las 14:35

Publicado en Moda Nupcial 77

Hola lindas! Les platiko, ni mi pareja ni yo somos muy religiosos, asi k nuestra boda sera por lo civil. Apesar de esto yo kiero todo lo de una boda normal, TOODO: ceremonia, recepcion, etc, etc... Pero Y EL VERSTIDO??? En lo personal kiero uno largo pero kuando lo dije los komentarios no tardaron...
Hola lindas!
Les platiko, ni mi pareja ni yo somos muy religiosos, asi k nuestra boda sera por lo civil. Apesar de esto yo kiero todo lo de una boda normal, TOODO: ceremonia, recepcion, etc, etc... Pero Y EL VERSTIDO???
En lo personal kiero uno largo pero kuando lo dije los komentarios no tardaron en llegar : " komo kres si es boda civil!","ni alkaso el vestido largo kerida" y blablabla ...
Pues si alguna de ustedes sta en las mismas k yo, aki les dejo algunos lindos modelitos largos y kortos kon la esperanza de k te ayude un pokitin a decidir.

Aaaah y rekuerda k lo mas importante es k TU t sientas hermosa y agusto kon tu vestido Smiley heart, y yo por lo pronto usare mi vestido LAAAAARGO LAAAARGO Smiley winking

Boda civil: vestido largo o corto??? - 1

Boda civil: vestido largo o corto??? - 2

Boda civil: vestido largo o corto??? - 3

Boda civil: vestido largo o corto??? - 4

Boda civil: vestido largo o corto??? - 5

Boda civil: vestido largo o corto??? - 6

Boda civil: vestido largo o corto??? - 7

Boda civil: vestido largo o corto??? - 8

Boda civil: vestido largo o corto??? - 9

Boda civil: vestido largo o corto??? - 10

77 Respuestas

• Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual , mi boda sera x el civil ybel prox año x la iglesia , yo qiero mis dos bodas y al igual q tu qiero mi vestidaso d novia. igual aun no lo tengo jiji yo m caso el 30 d mayo pero la prox sem m dedicare a eso. al igual surgieron criticas pero mira q a mi no m interesa mientras mi pareja y yo stemos d acuerdo.. suerte nena.
    • Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley laugh!
    Aahahaha bueno kiero algo especial, sencillo pero bonito B), pero si nada de princesa jejejeje, muchas grax Smiley winking!
    • Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley laugh!
    Muchas grax!!! Smiley winking
    • Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley laugh!
    Woow oye k buena idea! No avia pensado lo de la seremonia simbolika, seria algo super romantiko Smiley heart! Muchas grax linda!
    • Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley laugh!
    Muchas grax por tu opinion, me ayudan mucho!
    • Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grax linda Smiley laugh!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo te doy un consejito...
    que la opinion de la gente te valga... la q se va a casar eres tu , es uno de los acontesimientos mas impirtantes en la vida y uno tiene que celenrarlo como tal, no importa si es religioso, por el civil, o solo una fiesta.. uno debe estar espectacular para ese dia tan especial!!!
    Yo escojeri el vestido largo de igual forma, hace lucir mucho mejor!!!

Espsro nos compartas tu vestido final...(y espero sea de todo una novia)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé solo por el civil y utilice vestido corto. Pero es tu boda y como me dijo una amiga TU TE PUEDES VESTIR HASTA DE VHINA PONLANA SI QUIERES!!!

Felicidades

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

SI TE ENTIENDO PERFECTO yo tambien me voy a casar solo por lo civil, en mi caso porque ya hace 10 años fui casada y esta es mi segunda boda, y asi como a ti, tambien a mi me invadieron los comentarios negativos QUE COMO ME HIBA A VESTIR DE NOVIA SI SOLO ES POR LO CIVIL, QUE PARA QUE FIESTA, y asi como esos muchos, tantoooo que hasta publique un debate aqui porque me dejaron toda sacada de onda con tanto comentario negativo... asi es que ahorita te puedo decir una cosa, no por casarte por lo civil te quita que seas UNA NOVIA, asi es que como tal, tienes todo el derecho de USAR UN VESTIDO DE NOVIA, en mi caso hasta velo voy a llevar y tengo planeado hasta un altar donde estara el juez y mi amor esperandome y yo caminare por un pasillo decorado con flores... asi es que yo super emocionada con mi idea de boda... asi es que hermosa tu lleva a cabo tus ideas respecto a tu vestido, si lo quieres largo y con velo hazlo, si lo quieres largo y un solo tocado sin velo adelante...la cosa es que te veas hermosa, que luzcas y sobre todo que SEPAN QUIEN ES LA NOVIA!

mucha suerte!

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido civil fue como el de tu primer foto!! Casi igual, lo ame aunque es un poco corto me encanto!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo elegí mi vestido del civil corto
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Hidalgo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres usar largo adelante nena la q se casa eres tu y no los demas y la q se quiere ver espectacular ese dia eres tu asi q lo tu decidas q no importe a los demas te veras hermosa recuerda es tu gran dia! Y claro disfrutalo al maximo!!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve la boda civil hace casi dos años y luego la boda religiosa ahce apenas un mes, y para la civil que fue una recepcion pequeña en un restaurante solo con los mas cercanos, tuve vestido largo, ivory con zapatos ivory a juego, ramo y de tocado una flor natural, mi esposo tuvo botoniere. Asi que lo que tu quieras esta bien

• Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa creo que el número 6van bien en en estilo, que importa si sólo es por lo civil, eres la novia y mereces vestido largó , claro sin ser tan exagerado, ese etilo a bien !!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2016 Campeche
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , lo principal es que t sientas hermosa y comoda. Largo se veria hermoso , no deja de ser una boda . Tendras ceremonia y todo lo demas asi que no veo por que no. Saludos y suerte .
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... si vas a tener todo no veo porque no llevar vestido largo sobre todo si la boda va a ser en el lugar de la recepcion!! Igual y para darle un toque mas romanticon pueden hacer una ceremonia simbolica hay unas muy lindas y no tienen nada que ver con religion..
    • Responder
  • Diana Ruth
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Diana Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno se viste de acuerdo a la importancia que le de a la ocasión!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto!!! pues es el gran dia y el hecho de que no sea por lo catoliqco no quiere decir que no podamos vestirnos y que sea una fiesta como tal!! espero ver tus avances linda!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2015 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogelo a tu gusto es tu dia hay vestidos largos muy encantadores toma encuenta tu forma de cuerpo,altura y tu forma de ser encontraras algo especial
    • Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley laugh!
    Aaah eso si una puede decir misa pero nunka se sabe >.Muchisimas grax por tu opinion Smiley winking!!
    • Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaSmiley laugh!
    Oye k buenisima idea!!
    Ni lo avia pensado, asi tenemos los 2 vestidos y no nos kedamos kon las ganas!! Muchisimas grax lindaSmiley winking
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso solo x lo civil, yo si quiero un vestido corto pero si encuentro uno largo y me encanta lo tomo, como dices es nuestra boda y nosotras decidimos que vestido llevar Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los largos me matan!!!! yo me casare por lo civil en playa del carmen y en la ceremonia llevare vestido largo y para la cena y rumba tendre vestido corto!!!! y llevare velo y ramo tambien!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El largo número dos me.encanto
    • Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley laugh
    Aaaaah muchas grax por tu opinion!
    No sabes k feliz me va aa hacer decirle ami mama k no soy la unika loka jeje komo dice ella Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejejeje

fue en el Cien Años, estan en la zona rio Smiley smile

• Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay diskulpa, fue lo primero k me dijiste x), pero encerio? Yo vivo en tj, en k restaurante fue???
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no nos casamos por la iglesia Smiley xd no somos catolicos.

Nos casamos en el salon de un restaurante muy rustico y pintoresco en Tijuana Smiley smile

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la novia lo que mejor le acomode y antoje. Para mi boda Civil también usé vestido largo!

• Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuy ahi sta otro detallito, keremos playa Smiley winking, ya este 2 de abril vamos a ir a ver los primeros lugares, k emocion!! Me siento komo niña chikita jejeje, y tu donde te kasate, parece una mega iglesia o.o
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

asi se habla!!! Smiley xd jejejejeje ¿donde te casaras?

• Responder
  • K
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow k hermosa foto! Tu y tu vestido woow!
    Si todomundo kiere opinar, pero yo voy a seguir tus konsejitos y el de todas y les voy a decir NANAAI, ES MI DIA Y YO DECIDO. Jejeje bueno ni el novio se va a poder meter! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas