Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México

Boda civil sin juez

America, el 12 de Octubre de 2020 a las 17:20 Publicado en Organizar una boda 0 7
Amigas estoy muy triste, he ido a preguntar más de mil veces aquí en mi delegación en la Ciudad de México y no hay juez que nos pueda casar por qué dicen que hasta semáforo verde, no queríamos hacer la gran boda y en realidad sólo era adelantar al civil por cuestiones personales como laborales (queríamos unir nuestros seguros), por supuesto también lo hacemos por qué hace 1 año mi pareja pidió mi mano 🤚🏻 alguien sabe donde podríamos casarnos? ☹️☹️☹️🥺

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Octubre de 2020 a las 09:59
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola America!!

    Veo que las chicas te han pasado unos super tips. Has logrado contactar a registros en otras delegaciones?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 10 de Septiembre en Iztacalco. Super rápido en las oficinas del registro.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes familia en el estado de México podrían buscar la oficialía más cercana, les van a pedir vivir en la zona, pero con el comprobante de domicilio los pueden casar, lo están haciendo a domicilio por el momento igual podrías checar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otra delegación o en el Estado de México ! Si tienen fechas disponibles 😄 no te preocupes seguro encuentras por si están casando. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes casarte en cualquiera, te dejo el link de un debate q cree con la información del registro donde me casé y la documentación q te piden, espero te sea de utilidad


    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-civil-informacion-util--t463765
    • Responder
  • America
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la delegación de Iztapalapa pero puedo casarme en cualquiera? O debe ser cerca de mi domicilio?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola America! De q delegación de la CDMX eres? Yo me case en el mes de julio en el juzgado de la delegación Álvaro Obregon.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas