Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

Boda civil en restaurante

Mitzi, el 12 de Abril de 2020 a las 02:17 Publicado en Jalisco 0 7
Hola a todas! El debate va dirigido en especial a las brides de Guadalajara y alrededores. Mi FM y yo hemos decidido casarnos al civil en noviembre de este año y queremos algo muy íntimo, solo con nuestra familia muy cercana y pensamos en que la ceremonia se lleve a cabo en un restaurante de la zmg, tendrán ustedes alguna recomendación de un lugar bonito para este propósito?



Mil gracias💗

7 Respuestas

Última actividad por Brianda, el 26 de Junio de 2020 a las 22:39
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una vez fui a una boda civil como de 40 personas en un restaurante que se llama el refugio del fraile, se encuentra sobre López Mateos, rumbo a las fuentes, adornaron todo hermoso y ofrecieron un buffet delicioso, la verdad fue una boda preciosa y todo súper agradable
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón, tenía mucho sin entrar, si aun no te has casado, espero te ayude mi aporte

    El registro civil no es muy bonito en sí, pero tienen una sala especial para matrimonios y caben alrededor de 20-30 personas, lo cual está súper bien si quieres tener varios invitados. Nosotros lo elegimos por ser el registro más cercano a Tlaquepaque centro y deseábamos festejar en algún restaurante de ahí, que asÍ fue, aparte de tener unas buenas fotos del recuerdo, sabes que en Tlaquepaque hay varios espacios para ello.

    Bien, en cuestión de trámites, en el registro fueron siempre amables, pero complicados, para empezar, debes vivir en el municipio de Tlaquepaque (a nosotros nos prestaron un recibo de luz, y eso utilizamos como comprobante, un tip por si tampoco vives en Tlaquepaque, consigue uno, de hecho nosotros ni conocíamos, lo obtuvimos por medio de un familiar de un amigo) y lo que sí fue un show, fue que por precavidos nos hicimos los exámenes médicos con un mes de anticipación y al entregarlos nos dijeron que no podían tener más de quince días de antigüedad, por lo cual tuvimos que repetirlos y hacer doble gasto, aparte de los exámenes, te piden un certificado médico (ese ya no te lo piden en los registros de Guadalajara, pero aquí sí), otro gasto, y las pláticas prematrimoniales, que son muy tediosas, así que procura tener todos estos documentos con no más de 15 días de antigüedad para apartar tu fecha, te la dan de inmediato.

    En cuanto a restaurantes, pues hay infinidad de opciones, si quieres algo formal, haz reservación, la verdad es que nosotros no creímos necesario hacerlo, quisimos festejar en Casa Luna y había una larga lista de espera, como nos casamos a las 10:00a.m. moríamos de hambre, terminamos en un restaurante que se llama La Casa del Buffete, que creo que hoy tiene ya más fama, el lugar es bueno, bonito y barato, les dijimos que íbamos celebrando nuestro matrimonio y nos dieron un pequeño salón semi privado, así que estuvimos muy agusto con ello (en internet tienen teléfono, no está de más reservar, para que te den uno de sus salones, tienen dos), tienen música en vivo y es galería, hay muy buenos escenarios para fotos.

    Si tienes alguna duda, a la orden, saludos!

    • Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pedro! Felicidades por su boda, mi novio y yo tenemos planes de ir a ese registro civil, podrias hablarme un poquito de tu experiencia? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo voy a revisar! El resto parece ser que todo va fluyendo muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pedro! Mil gracias por tu respuesta y recomendación. Lo voy a checar, realmente también será algo muy íntimo, máximo 15 personas para el civil
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto mi experiencia.

    Nosotros nos casamos en el Registro civil 1 de Tlaquepaque y de ahí nos fuimos a comer a La Casa del Buffete de Tlaquepaque con un pequeño grupo entre familia y amigos (12 personas), en el restaurante nos dieron un pequeño espacio privado y la pasamos muy bien, te recomiendo Tlaquepaque porque hay sin fin de restaurantes y tendrás unas fotos geniales de tu boda civil.

    También puedes reservar una mesa en Santo Coyote, un restaurante que te puede hacer algo más profesional es TERRAZA ANGELO detrás del Parque Alcalde, el lugar es encantador y tiene muy buenos precios y comida deliciosa y tambien cotizamos en el Palacio de las Vacas, tienen paquetes de $25,000 para 100 personas que incluye las instalaciones, bebidas y canapes.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mitzi !

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >> Restaurantes para bodas Guadalajara

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas