Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México

Boda civil en casa 40 personas

Michelle, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:23 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola,es la primera vez que haré algo grande en mi casa tengo pensado rentar mesas vintage con silla tiffany en blanco y la vajilla cuadrada,mi boda nos gustaría que fuera en la primera semana de diciembre pero no se que dar de comer,como decorar y me gustaría poner una mesa de dulces,de recuerdo daré tazas ya que daremos chocolate caliente con pan.
Ayúdenme con sus experiencias,opiniones...etc

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 21 de Mayo de 2020 a las 07:13
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Michelle!

Que padre todas las ideas de que nos cuentas, estoy segura de que van a tener una boda maravillosa... ¿toda la temática será vintage?

Si es así te paso algunas ideas:

>¿Boda vintage? Te doy 5 claves para lograr el estilo

>Toques vintage en la boda

>Decoración para boda vintage al aire libre

Sobre la comida, estoy completamente de acuerdo con que sería genial algo estilo buffet .

¿Ya has visto el tema de tu vestido? Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicioso el chocolate mmm jaja, este puedes dar algunos tacos o cosa así de cómoda de navidad como pierna y puedes dar por rebanada con espagueti verde y pudre de papa con graby y cuernitos o un pan espero haber podido ayudarte.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí te dejo un par de ideas de decoraciones que puedes hacer tu misma, sencillos pero que lucen muy bonito y además están muy en tendencia, también te dejo ideas de mesas de postres

Boda civil en casa 40 personas 1
    Boda civil en casa 40 personas 2
    Boda civil en casa 40 personas 3
    Boda civil en casa 40 personas 4
    Boda civil en casa 40 personas 5
    Boda civil en casa 40 personas 6
    Boda civil en casa 40 personas 7
    Boda civil en casa 40 personas 8
    Boda civil en casa 40 personas 9
    Boda civil en casa 40 personas 10
    Boda civil en casa 40 personas 11

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué emoción! 💞
    Nosotros tuvimos nuestra fiesta de compromiso con 50 personas así que digamos que tengo la idea de lo que quieres. ✨
    Mira, yo te súper recomiendo que contrates buffet; la verdad te rinde muchísimo más que los platos por persona y es barato. Yo puse una carpa y estuvo cerrada la mayoría del tiempo; lo que sí es contrates calentadores. Conmigo para 50 personas utilice 3 no son tan caros la renta y te salvan un chorro. Organiza bien los tiempos y todo porque muchas veces inicias y la comida la están calentando o algo así. Igualmente contrate meseros y pedí que el alcohol lo estuvieran sirviendo ellos pues me ayudo a regular y tener un control constante. No se que mas necesites pero con la confianza del mundo puedes preguntarme y estaré encantada de poder ayudarte. 🥰🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas