Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabhii
Novia Principiante Agosto 2023 Querétaro

Boda civil el mismo día?

Gabhii, el 7 de Marzo de 2020 a las 11:51

Publicado en Ceremonia Nupcial 37

Hola chicas! Mi vida religiosa está programada para el 14 de noviembre, pero no sé si hacer la civil ese mismo día en el jardín del salón, o hacerla otro día. No quisiera gastar más pero estoy confundida Qué opinan?
Hola chicas! Mi vida religiosa está programada para el 14 de noviembre, pero no sé si hacer la civil ese mismo día en el jardín del salón, o hacerla otro día. No quisiera gastar más pero estoy confundida

Qué opinan?

37 Respuestas

• E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros queríamos hacer las 2 bodas el mismo día, pero conforme íbamos avanzando en la organización nos dimos cuenta que iba a estar un poco complicado por temas de logística y tiempo; así que al final tomamos la decisión de casarnos un día antes por el civil. Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Saludos! 🙂
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sacas al juez para que te case en el jardín te va a cobrar más que si te casas ahí en las oficinas, muchas parejas se casan unos días antes de su boda religiosa, y a mi parecer se me hace una mejor opción
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby yo considero que el mismo día así ta no haces otro gasto y aprovechas vestido y todo, o bien un dia antes puedes casarte por el civil
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabhi bienvenida a la comunidad.
    Puedes hacer ambas celebraciones el mismo día, así es un ahorro solo hay que fijarse bien en los tiempos para que no anden con prisas, casarse fuera de las oficinas me parace que elevs un poco el precio.
    O pueden casarse al civil unos días antes y no andan con prisas, y para hacer menos gasto pueden acudir a las oficinas a casarse sin hacer alguna celebración,o pueden optar por solo ir a comer.
    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar con meses de diferencia.

Al civil me caso en julio y a la iglesia en octubre
    Tendremos 2 celebraciones
    Al civil .as íntima y a la iglesia con todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas