Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Marzo 2020 Morelos

Boda civil con un extranjero

Andrea, el 10 de Noviembre de 2019 a las 09:05 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola qué tal!
He conocido a mi novio en un viaje a india llevamos ya dos años de relación a distancia con pequeñas visitas en vacaciones pero hemos decidido casarnos nuestros padres están deacuerdo. Alguien sabe los trámites en Mexico para celebrar la boda civil.
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:22
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo un debate que te puede ser de utilidad:

    >>Boda Civil con extranjero

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Cómo están pensando que sea la celebración?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👋 chócalas jejeje mi prometido es serbio. Fíjate que los requisitos varían según el justado. Nosotros nos casaremos en una hacienda en morelos y en el juzgado que correspondía me pedían bastantes papeles y en cambio en el que está cerca de mi casa Edo Mex solo me piden su acta traducida y apostillada, forma FM y su pasaporte y listo! La verdad nos conviene por papeleo hacerlo aquí ya que cuando salga el acta o cualquier trámite legal tendría que ir hasta ese pueblito y la verdad está bastante lejos. Así que lo haremos aquí el viernes justo antes de irnos a la hacienda para que el sábado celebremos la boda.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case con un egipcio, si tu pareja esta o vendra a Mexico es muy sencillo, solo necesitan su acta de nacimiento apostillada o legalizada depende de si Su pais esta dentro del tratado de la haya, esta traducida por un perito traductor certificado, copia de su pasaporte, el comprobante de domicilio (en este caso sera el tuyo) y dependiendo del registro les piden o no los examenes pre nupciales y las platicas... en mi caso como el estaba en su pais tuvimos mas documentos pero si no, es muy sencillo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del juzgado.. Cuando vayas a ver lo de los papeles, puedes preguntar. En mi caso, abrían las fechas 1 mes antes !

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Marzo 2020 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Sabes si hay que sacar la
    Cita con mucha anticipación?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy francesa y me casé con un mexicano aquí en la cdmx. Fuimos al registro Civil a ver cuáles documentos necesitábamos y fueron los siguientes: mi acta de nacimiento apostillada y traducida, mi comprobante de domiclio, copia de mi pasaporte, acta de nacimiento de mi esposo y su comprobante de domicilio. Lo más importante que deban hacer ahorita será apostillar en su país, su acta, y luego traducirlo.
    Suerte nena me cuentas como vas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Marzo 2020 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Lo leeré.
    Ojalá alguien haya pasado algo semejante y nos cuente su experiencia.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!!
    Bienvenida a la comunidad y felicidades por este paso que darán, mira te dejo este articulo, ojalá y aclare algo de tus dudas
    Trámites para casarse con un extranjero: ¿ya los tienen todos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas