Ir al contenido principal
Paulina
Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México

Boda civil combinado con algo simbólico?? Se puede??

Paulina, el 26 de Noviembre de 2020 a las 21:17 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Guardado
Responder
Hola, me casaré por el civil pero he estado invistigando y también hay ceremonias simbólicas muy padres, es posible convinar lo civil con algo simbólico?? O se debe de hacer en diferentes momentos?? Alguien tiene algún proveedor de ceremonia simbólica o algún juez que si haga un poco diferente la ceremonia civil ayuda please...

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:05
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaa, si he visto que se pueden hacer mas dos juntas, es algo muy lindo la ceremonia simbolica, creo que solo necesitas encontrar un juez que acepte.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Pau!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Sí es posible incluir algún ritual más simbólico durante la boda civil, sólo es cosa de encontrar a algún(a) juez que acepte eso, pues hay algunos que sólo hacen lo esencial y tan tan. Otra opción sería hacerlo por separado! Que vayan a firmar al civil y en su fiesta hagan ahí sí una ceremonia simbólica.

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Ceremonia simbólica

Y algunos proveedores:

>>Oficiantes de bodas

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar

Hola!

Así es! De hecho existen jueces que pueden hacer parte de la ceremonia simbólica y la civil.

En mi caso las quiero separar, pero será cuestión de ver que ministro me convence más.

• Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    Hola Pau , claro que se puede . Es tu boda , tú día .

Una amiga preguntó aquí , igual y puedes checarlo , es en ciudad de México 🌻❤️
    Boda civil combinado con algo simbólico?? Se puede?? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas