Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagros
Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
Milagros, el 1 de Marzo de 2015 a las 22:53

Publicado en Organizar una boda 76

Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la boda que él es de Jalisco y hacer una boda charra! : ya quedamos de acuerdo en que de...
Hola chicas!!

Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Smiley heart

Queremos aprovechar para la temática de la boda que él es de Jalisco y hacer una boda charra! :Smiley heart ya quedamos de acuerdo en que de cenar daremos birria estilo Jalisco.. Habrá mariachi en la recepción.. Como aun nos toca que sea verano(1 de Agosto) los colores que usaremos serán el blanco, fiusha, plata y amarillo. El se vestirá de charro! Se vera guapísimo! No quiere q opine de su traje jajaja! Mis damas irán fiusha con bouquet de girasoles... Y planeo regalarles un rebocito blanco para que sea ad-hoc a la temática... Hasta aquí todo bien.. Mi problemaaaa.. Es que los centros de mesa se me hacen muy caros para ponerlos de metal! Así tipo candelabros... Que opción me recomiendan? Y como queremos usar solo loza de barro... Tenemos miedo de que al usar cantaritos para las bebidas, no se puedan usar varias veces por el temor de q al humedecerse se quiebren... Heeeelp!!! Smiley sad

Boda charra! - 1

Boda charra! - 2

Boda charra! - 3

Boda charra! - 4

Boda charra! - 5

Boda charra! - 6

Boda charra! - 7

Boda charra! - 8

Boda charra! - 9

Boda charra! - 10

Boda charra! - 11

76 Respuestas

• Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji.. Yo los escogí porque mi prometido es muy tocho para eso Smiley tongue
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojala salga como lo espero Smiley tongue
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve todo, tu debate me ayudó mucho para tomar ideas acerca de mi despedida de soltera, ya que tenía algunas ideas pero ninguna bien aterrizada. Muchas gracias! Te dejo algunas ideas que yo tengo!

Boda charra! - 1

Boda charra! - 2

Boda charra! - 3

Boda charra! - 4

Boda charra! - 5

Boda charra! - 6
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como en los lugares de artesanías hay lugares que si son caros, pero la tarea esta en cotizar, cotizar y cotizar; y en ir directo a los talleres, jeje, no solo a las tiendas de artesanías, pues ahi ya es más elevado el precio. Y con mucha pena, no diré que son para boda, porque en muchos casos esa es una palabra sinónimo de pesos....Pero estamos a buen tiempo de encontrar cosas bonitas. No te deanimes, todo te saldrá excelente Smiley winking

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate ese es un dato extra.. Ya tengo la idea de tonalá pero no sabia esos días de tianguis! Muchas gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vera muy linda tu boda Smiley smile ademas muy original, estan muy padres los colores ademas que van muy a tono con la tematica que eligeron Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que hermosa estará su boda con esa temática excelente
    Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les pasa nada a los cantaritos de barro, en tonala municipio de jalisco venden todo tipo de cosas artesanales y nada caro, de barro y todo lo que te puedas imaginar jueves y domingo se pone el famoso tianguis de las artesanias si tu novio vive aqui en guadalajara el te podra poner al tanto y cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui andaremos yo vivo a 10 min de tonala, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolores hidalgo! Que bonito!! De hecho unas personas m comentaron de ahí para comprar algunas cosas pero luego m desanime en hacerlo porque otras m dijeron que ahí estaba muy caro Smiley sad
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por tu boda Smiley smile....Nosotros estamos en la misma búsqueda ya que nosotros nos casamos en diciembre, pero queremos el estilo mexicano, entonces hemos pensado en los centros de mesa poner alguna planta en macetita, (porque va a ser en el día, pero aún estamos decidiendo cual, jeje).... y tambien optamos por el barro y/o algunas cosas de cerámica, ya que la boda será en Dolores Hidalgo, entonces ahí es fácil conseguir muchísimas cosas para la recepción......y en tu caso en Jalisco también hay muchísimas cosas que puedes aprovechar para traerte a tu boda....

Espero que encuentres lo que buscas para tu celebración, saludos Smiley smile.

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muchas gracias!! Creo q si le haré así Smiley tongue
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaaayaaa!!! Te agradezco mucho la informaciooon!!! Gracias gracias gracias!!!
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no sera en Jalisco jejeje sino aquí en Cuerámaro, Gto Smiley tongue pero el es de allá así que traeremos Jalisco a guanajuato!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los centros de mesa no se me ocurre nada, pero lo de los jarritos y tu temor no creo que les pase nada con las bebidas, a mi abuela le encanta comprar cazuelas y ollas de barro y para que no sevienten antes de usarlas las deja varios días sumergidas en agua y así dice ella no se agrietan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2020 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres en uruapan Michoacán en fechas de marzo y abril ay una feria o expo de ollitas venden cosas artesanales de barro cobre y bordado desde trastes decoración ropa joyería y cosas asi t puede servir y a buen precio
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos los puedes ayar natural y con flores a tu gusto los e visto en floreras y viveros

Boda charra! - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper acá yo e visto unos pozos de agua de madera con un arreglo floral y m encantaron t dejó mi tip
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, ojala te sirva de algo jeje... bendiciones :3

• Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente temática, sin duda muy mexicana. Y con esa bella ciudad se lucirá aún más
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tmbn me gustó eso! y mas el aprovechar el lugar de procedencia de mi prmetido!! y por supuesto que subiré las fotos despues Smiley winking

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la temática de tu boda!!! Nos compartes tus fotitos después Smiley smile

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!!!! Lo tomare muuuuy en consideración!! Smiley laugh gracias!!!
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cieeeeerto.. No había pensado en el herrero!!! Muchas gracias :*
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q te servirán si no puedes encontrar vasos de cristal son azules, verdes, fucsia o transparentes con franjas de esos colores son muy típicos también y en Tonalá son muy comunes y baratos Mira son algo a si este es un juego tiene para el tequila y para el agua y copas me costo 250 el juego con 15 piezas 6 basos, 6 copas, 2 vitroleras y un florero

Boda charra! - 1
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q te servirán si no puedes encontrar vasos de cristal son azules, verdes, fucsia o transparentes con franjas de esos colores son muy típicos también y en Tonalá son muy comunes y baratos Mira son algo a si este es un juego tiene para el tequila y para el agua y copas me costo 250 el juego con 15 piezas 6 basos, 6 copas, 2 vitroleras y un florero

Boda charra! - 1

Boda charra! - 1
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues habla con el y dile que pues deseas mejor invertir mas dinero en otras cosas, o bien puedes ir a las herrerias y ahi hacen trabajos asi, tal vez te los den mucho mas baratos que si los compras en alguna tienda.... también puedes optar para que sean de madera...

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaleee!! Los de Jalisco se salen a casar a otros lados Smiley tongue gracias por el consejo!!! Pero si queremos usarlos como vasos? Para q continuamente se sirvan refresco y así? Crees q sirvan lis cantaritos?
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo lo q escojiste esta muy bonito yo te recomiendo q te des una escaladora a Tonalá ahí podrás encontrar muchas cosas q te pueden ser útiles desde tus recuerdos hasta centros de mesa y vajillas de barro súper baratas, el barro te dura muchísimo y los canta tiros de echo para utilizarlos los tienes q poner a remojar en tomas de agua, no les pasa nada a si los utilizan para preparar los famosos cantaritos (limón, sal de grano, toronja, refresco de toronja y tequila) a si q por eso no te preocupes consigue tus mega tinas para q a todos les toque los cantaritos, lo q si te recomiendo es q compres varios de mas por q si puede q uno q o tro se quebré con algún golpe caída etc. Espero y te sirva mi consejo. Por sierro soy de Jalisco y me caso el 1de agosto pero en la jugaste a potosina jajajaja. Suerte nena.
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven preciosos los colores y el tema, que padre ojalá encuentres tus centros de mesaSmiley smile suerte
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma!! Hay muchos detalles por decidir todavía jajajaja!! Aun faltan 5 meses, se me hacen muchos pero mi novio es el q m dice, debes ver esto y esto ya porque nos queda muy poco... Solo atino a decirle .. Caaalmatee, falta mucho! Smiley tongue
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh Todo esta muy muy muy bonito, diria yo exageradamente bonito, hasta los colores concuerdan con la tematica... ojala y se te haga todo asi como lo estas planeando, sera una boda espectacular

Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa