Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco

Boda Católica en playa

Tania, el 9 de Noviembre de 2021 a las 12:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Holaaaa,
Me caso en la playa, encontré un padre que nos puede casar en la playa, pero me está cobrando 20 mil se me hace demasiado, ¿tienen idea si eso cobran? O tienen algún rango, muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 11 de Noviembre de 2021 a las 23:44
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me casaré en playa pero cómo te dicen es necesario casarte en una capilla/iglesia porque sino la unión no es válida.
    Podrías hacer una ceremonia de la arena o el civil frente al mar y así tienes ambas Smiley smile saludos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, como te dice Marisol, primero tienes que ver qué el lugar sea consagrado porque sino tu ceremonia católica no te dará validez y segundo, se me hace súper elevado el costo. Si ti boda es destino y no radicas dónde es, asesorate con un coordinador o incluso en la oficinas eclesiásticas correspondientes porque de verdad se me hace súper elevando el costo y mira que se de iglesias que cobran arriba de 10,000 por ceremonia.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena esta super caro eso creo la verdad no tengo idea cuanto cobran por ofrecer misa en un lugar diferente a la iglesia!!.

También tienes que ver si tu celebración católica en playa será válida ???, dado que todas las bodas católicas deben celebrarse en lugares consagrados para el mismo fin.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas